Dark Souls III Algunas preguntas de principiante

Facundo Fernandez

Recién llegado
Registrado
25 May 2016
Mensajes
9
Edad
36
Hola chicos como andan?
Ayer compre el juego y la verdad es que esta buenisimo!!! Lo único que noto es el tema de la dificultad que por lo que leí ahí es algo propio del juego así que le estoy poniendo garra.
Quería hacerles algunas preguntas ya que he comenzado con la clase asesino y no creo que esta sea la mejor para un principiante como yo y la verdad ya me da paja empezar un personaje nuevo.
Al empezar con el asesino, obviamente empeze con la armadura liviana que tiene muy poca defensa, por eso me he puesto algo mas pesado y que tenga mas proteccion, esto me afecta en algo? ataco mas lento o las vueltas son mas lentas? En que se diferencian las armaduras pesadas de las livianas? (mas haya de lo que defiende cada uno)
Me esta costando muchisimo el segundo boss (ya lo he intentado unas 8 veces) ya que tengo muy poca vida y de 2 o 3 golpes me mata, me conviene farmear almas y subir puntos de vigor? Que se le sube al asesino y que armas usa? Recien me estoy adecuando al juego y la verdad es que siento que elegi mal la clase, si me guian un poco con respecto al asesino y sus mecanicas se los voy a agradecer!

Saludos!
 
Hola, la clase recomendada para un principiante es usualmente caballero o guerrero. El asesino usualmente ocupa armas de destreza (puedes ocupar las que quieras, la clase en DS solo define tus stats iniciales) y algunas magias, también inicias con un estoque, una muy buen arma para terminar el juego, yo te recomendaría que te subieras la vida, la carga máxima y el atributo que mejor vaya con el arma que vas a escojer. Saludos
 
Como te dice el compañero Altair para un principiante usar la clase asesino no es la mejor de las ideas, lo suyo es un caballero.
Tu principal problema ahora es que le metiste armaduras mas grandes y ni que decir tiene que ruedas como una croqueta obesa. Tienes que hacerte a la idea que debes equiparte una armadura que no sobrepase el 60% de carga maxima, hasta un 62% podras tirar pero a partir de ahi estas perdido. No te cargues con cosas innecesarias, es decir lleva el arma y el escuo que vayas a usar y nada mas, cuanto menos peso mejor.
Subete la vitalidad, vigor y destreza o fuerza segun el arma que uses. La vitalidad es obvio por que, el vigor para poder subir la carga maxima y asi podras ir usando armaduras mas pesadas y las destreza o fuerza pues para que tu armas escale mas el daño.
Otra cosa es que si un boss te sobrepasa por lo que sea hazme caso y usa un ascua e invoca a otra gente, esto puede parecer que te hara el juego mas facil y Sí, asi es pero creeme que aprenderas igualmente, una vez derrotes a ese boss tu puedes dejar tu señal para que te invoquen y ayudar a otros e ir aprendiendo mejor las mecanicas. A lo mejor la primera vez te tiene que ayudar pero lo mismo a la segunda vuelta ya no necesitaras ayuda ;)

Y ademas de eso si ves que no avanzas como estas en el principio no dudes en hacerte un caballero, notaras una diferencia abismal en cuanto a dureza en el personaje, digamos que empezar con el caballero es lo mas cercano a empezar en un modo "facil"

Y por lo demas suerte e intentarlo por que una vez le coges el gusto veras que el juego es una joya
 
Muchas gracias por responder muchachos!!
Mi idea es hacerme un personaje que se base en la velocidad de ataque, con estoques y buena velocidad de movimiento pero me hallo en que casi TODO lo que encuentro o lo que me vende el npc del santuario son cosas pesadas, armaduras de placas, armas pesadas etc, asi tambien con las recompenzas de los boss o drops de los enemigos.
Me ayudaron a matar al gran arbol corrompido y termine cambiando su alma por la espada asesino de huecos para probarla, no me gusto, demasiado pesada y muy poca velocidad de ataque.
Por eso queria pedirles consejos a la hora de equiparme sabiendo que quiero usar armas y armaduras ligeras, algo que sea rapido y que pegue muchos criticos. No se si se usara escudo o doble arma, que hechizos puede utilizar un asesino tambien me vendria bien.
ahora estoy usando un escudo pesado y una espada ancha +1 que pega 166, la verdad es que vengo bien con ese arma pero no es lo que quiero para mi personaje, por eso preferiria que ustedes me guien un poco en cuanto al equipo.

Gracias y saludos!!

pd: el juego es mas que una joya, es impresionante!
 
Mi consejo es que consiguas la espada recta de Astora http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p179.php y le metas infusion en burdo para quitarle el escalado, tendras un arma con mucho daño desde el incio y que mejorandola con solo titanitas te puede servir para pasarte el juego. Las armas que mas criticos hacen son las dagas y tampoco es que sea mucho mas que cualquier espada. Los estoques son escasos por no decir que solo hay 4 o 5 en todo el juego y bueno a mi en lo personal no me gustan mucho, para PvE aun pero en PvP estas perdido. Yo usaria espadas rectas por que son rapidas y funcionan de lujo.
Armadura da igual un poco, este juego se basa en esquivar los golpes y no recibir daño, para mi la mejor armadura ligera es la que puedes comprar en la sirvienta una vez mates al boss Vigilantes del Abismo, es muy ligera y tiene muy buenas protecciones.
Sobre magias pues no se la verdad, digamos que usa las que mejor te convengan, aunque yo prefiero usar milagros y piromancias por que tienen mas salida para mi gusto.
 
Si voy a ir por espadas rectas mejor, ya consegui la espada recta de Irithyll y la verdad que va super, asi que por ahora ando usando esa, la macana es que para mejorarla necesito un fragmento de titania centellante que por ahora no he encontrado. Otra cosa, tambien encontre las dagas gemelas de bandolero y me encantan!! tienen una velocidad de ataque que asusta, el asunto es que no tiene mucho daño, mi pregunta es si existe algun arma parecida a esas dagas pero con daño como para pasarse el juego y tener buenos duelos en pvp. Gracias Sergio!!
Fuente: Eliteguias
 
En espadas curvas tambien tienes buenas armas, por ejemplo algo parecido a lo que tu dices son estas: http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p181.php Te puedes pasar el juego con ellas sin problema, pero este tipo de espadas dobles siempre tienen un daño regulero y ni las uses a una mano que son una cagada, si vas a usar este tipo de armas a dual, no obstante hay que tener maña con ellas, a mi se me da fatal xD
 
Atrás
Arriba