Algunas sugerencias

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493

Hola,os querría porponer algunas sugerencias si no hay inconveniente:

La primera de ellas es que debería de haber en el foro alguna imagen o link que te direccione a la web principal,más o menos en la cabecera del mismo(donde está el logotipo de "Our Community").

En segundo lugar se podría aumentar el tamaño de los avatars si no es mucho pedir,un máximo de 100x 100 píxels (tamaño estándar en muchas webs) iría de fábula.

La tercera y última es que al tratar de ponerme la firma he visto que el BBCode no me funcionaba¿está deshabilitado?.De ser así se podría activar o instalar,al ser el más convencional es más facil de usar y más de uno lo agradecería.

Infernus.
 
Hola Infernus,

Por lo de la firma, te debería dejar utilizar el BBcode, al menos lo tengo activado para todo el foro.

Lo demás, estoy esperando a la nueva versión del foro para modificar todo y el tamaño del avatar, según lo tengo ahora, en mi opinión queda mejor con este tamaño de ahora 60x60, por que más grande quedaría descuadrado con el hombre, el rango y el nivel. Con la nueva versión igual cambia esto, aunque ya esta tardando demasiado (y eso que es de pago....).

De todas formas gracias por la sugerencia y ya sabes, cualquier otra cosa no dudes en decirla ;)
 
Hola Infernus,

Por lo de la firma, te debería dejar utilizar el BBcode, al menos lo tengo activado para todo el foro.

Lo demás, estoy esperando a la nueva versión del foro para modificar todo y el tamaño del avatar, según lo tengo ahora, en mi opinión queda mejor con este tamaño de ahora 60x60, por que más grande quedaría descuadrado con el hombre, el rango y el nivel. Con la nueva versión igual cambia esto, aunque ya esta tardando demasiado (y eso que es de pago....).

De todas formas gracias por la sugerencia y ya sabes, cualquier otra cosa no dudes en decirla ;)

He de regreso, bueno ya probe lo de tu duda de la firma y si funcina, soloque aveces se coloca sus moños, por lo del avatar como dijo elite esta mejor asi ya que pues en mi caso a me da mejor cosas.

Solo una pregunta elite ... ¿Que no ya se habia liberado la nueva version, hace tiempo que me llego un mensaje de ellos diciendo que se habia liberado?
 
Se liberó ya hace bastante, pero..... te explico.

Es que a parte de Vbulletin, también tengo el vbseo y éste todavía está en fase RC2 y para evitar problemas, prefiero esperar a que salga la versión final. Total no hay prisa en ponerlo, pero ya veréis como va a quedar mucho mejor, tan sólo tenéis que ver los que ya están instalados (vbhispano por ejemplo).
 
Se liberó ya hace bastante, pero..... te explico.

Es que a parte de Vbulletin, también tengo el vbseo y éste todavía está en fase RC2 y para evitar problemas, prefiero esperar a que salga la versión final. Total no hay prisa en ponerlo, pero ya veréis como va a quedar mucho mejor, tan sólo tenéis que ver los que ya están instalados (vbhispano por ejemplo).

O ya que bien esperemos se libere pronto para asi poder estar al corriente.
 
Lo del avatar ya está solucionado, pero al tenerlos ya puestos a 60x60 y aumentar yo el límite, tenéis que cambiar manualmente vosotros los avatares. Si fuera al revés, es decir, que hubiera reducido el tamaño, entonces no tendríais que hacer nada. Cualquier otra idea que tengáis para mejorar el foro, no dudéis en decirla.
 
Atrás
Arriba