Kingdoms of Amalur: Reckoning Alijos especiales

arturmartin

Recién llegado
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
1
Muy buenas a todos,

me gustaria saber donde van los objetos que te dan los personajes cuando tu inventario esta lleno. El juego dice algo como se que se envia un alijo especial o algo asi.

Gracias por adelantado...
 
¿Seguro que no te lo deja tirado en el suelo justo en donde estáis?

Exacto, se quedan en una bolsa en el suelo y puedes recogerlos mas tarde. Cuando me paso a mi la primera vez pense que me quedaba sin ellos, pero no jejejeje

Para mi por ahora es el mayor problema, el espacio es muy limitado y al no saber el peso y valor de las cosas no sabes que dejar atras y que llevarte. Yo que aun estoy en el mapeado de Dalenhart y solo pude conseguir una mejora de mochila me fastidida mucho. Me tengo que pegar un monton de viajes que no molan, menos mal que ahora ya tengo la casa de Canneroc y ya acumule un pequeño botin, ademas de un buen dinerito, ya tengo unos 350.000 de oro jejejejeje

Alguien decia que era dificil conseguirlo pero como los mercaderes no tienen limite de dinero puedes cansarte de vender, ya que se recoge muchisimas cosas y ademas los cofres cada cierto tiempo reaparecen o_O
 
las cosas no ocupan peso sino espacios.... es decir, todas ocupan lo mismo, un espacio. Da igual soltar un martillo de los grandes que una daga....
 
Atrás
Arriba