The Elder Scrolls V: Skyrim Alquimia

DavidGansta

Miembro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
35
Ubicación
Madrid
Buenass de nuevo,

Abro nuevo post esta vez referente a la Alquima para que vayamos postenado las Recetas de Pociones, las mezclas que se os vayan dando, las pociones mas fuertes y por supuesto los ingredientes necesarios para dichas pociones/venenos.
Se que en internet seguro que se encuentran todos los datos pero prefiero ir viendo vuestras experiencias.

Las dos recetas del dia que me parecen muy necesarias, Reforzar Herrería y Encantamiento.

Herrería: Ranúnculo encorbado, Savia de Spriggan, Seta brillante y diente de gato sable
Encantamiento: Sinforicarpos, Garra de bruja cuervo, Ala de mariposa azul, Savia de Spriggan

Y algunas Basicas:

Pocion de invisibilidad: Diente espectro de Hielo / Huevos de cauro.
Restaurar Salud: Ala de mariposa Monarca / Ranúnculo encorvado.
Curar enfermedad: Quitina de cangrejo del barro / Polvo de vampiro.
Reforzar cargar peso: Raíz trepadora / Dedo del gigante.

Buenos espero muy buenas recetas y sobretodo una que no se si existe, Reforzar Alquimia.

Saludos!!
 
mmmm, venga, ahora a poner las localizaciones también de los objetos :rolleyes:.

Bueno, todas es "imposible" ponerlas, pero al menos las más importantes, con que cada uno ponga una ya haremos una buena lista entre todos.
 
Si es dificil ponerlas todos por que hay muchisisimas conbinaciones. Yo creo unas que Dañan a Salud de 50 de daño a veneno, +debilidad a veneno, 36 de daño a aguante y daño a magia. Eso si, no me digais como las hago por ni idea. Yo voy juntando ingredientes hasta tener un porron y despues empiezo a crear, ya tengo la habilidad a 101 asi que ya poco la uso.
 
bue,pues aqui os dejo mi parte,jeje,yo tengo alquimia 49,la verdad no he evolucionado mucho en este aspecto porque te encuentras cantidad de pociones por hay,pero he ido haciendo usando aro,collar inigualable,brazales y anillo de alquimia.
aqui os dejo algunas de las mejores que me han salido:
-reforzar bloqueo y regenerar aguante (perla y panal)
-reforzar a 2 manos y resistencia al fuego (amanita muscarea y lengua de dragon)
-invisibilidad y regeneracion de salud (polvo de vampiro y ala de actias luna) 790 monedas de oro!
-curar enfermedad (polvo vampiro y quitina de cangrejo)
-veneno paralizante (corazon de espino y vaina fungica)
 
Yo es que no soy mucho de hacer Alquimia, bien lo compro, lo piyo en las misiones o lo robo :rolleyes:
 
Ueee perfecto esto marcha, lo de las localizaciones de los ingredientes la verdad que no es muy complicado, de echo no sabria decirte porque todo lo que tengo lo he ido recogiendo y lo que haga falta si no lo puedes encontrar en las "Boticas" asique yo recomiendo eso coger todo lo que veas durante un par de misiones 3 o como bien dice Sergioxx acumula y a mezclar.

A ver si me apunto lo que tengo yo y las posibles pociones que ya puedo hacer y lo subo, pero tiene pinta asi de memoria de al menos unos 20 tipos de pociones minimo.

Yo estoy muy interesado en el tema de esto por hacerme las armaduras y armas lo mas bastas de puntuación posible ya que conviando una equipación con reforzar armadura/Arma mas una poción del mas alto nivel de Roforzar herrería puede crea unos indices de armadura y unas armas muy bastass y de momento este es mi objetivo ya os lo cuento jejej

Saludos
 
Sinfocarpios: Cualquier zona nevada. En Lucero hay arbustos para aburrir.

Savia de Spriggan y Raiz nudosa: La savia te la dan casi exclusivamente las matriarcas. Y en raras ocasiones las normales. Las normales las podeis encontrar en cualquier arboleda, pero cercanas a un poblado, hay una torre al este de Falkreath que siempre tiene una por alli. Las matriarcas yo las he visto habitualmente en una arboleda cerca de Riften, a pocos pasos de Granja alegria. Cuidado que hay unos cuantos osos y lobos y algun gato sable.

Uvas Jazzbay (o como se diga): Hay tres arbustos en los aposentos del archimago y justo en fente de la cueva boulderfall
cave, os dais la vuelta, atravesais la pequeña arboleda y hay arbustos cerca del agua.

Garras de Bruja cuervo y plumas: Aquelarre de Glenmoril, al oeste de Falkreath, o en el salto del bardo, justo detras del salto hay 2 y un porron de renegados por abajo, asi que cuidado.

Pico y plumas de halcon: El mejor sitio para pillarlos es en Soledad, disparando a los pobres desde las almenas y fijandose bien donde caen. Otro sitio bueno para disparar suele ser por los arrecifes al norte, no se porque tienden a volar mas bajo, pero tambien es mas dificil localizar la caida

Decir tambien que hay ingredientes que dan mas daño, o salud etc... que otros. Me explico y es un ejemplo. Imaginad que tengo trigo, flor azul, Alas mariposa azul y ojos de gato sable. Quiero una pocion de restaurar salud y cualquiera de estos me serviria. Pero hay uno de esos ingredientes que me da mas salud. Imaginemos que es la flor. Si yo mezclo, cualquiera de los otros ingredientes entre ellos me daran una pocion de salud. Pero si mezclo la flor azul con cualquiera de los otros tres, me dara una pocion de salud muchisimo mejor. Estos ingredientes deberiais guardarlos, para hacer luego megapociones con dos o mas efectos, o utilizarlos para pociones mas potentes simplemente.

Saludos
 
bueno en realidad hay zonas en las que si que habundan ingredientes especificos,yo tengo anotadas algunas:
-las flores estan por todas partes no nevadas
-las setas en realidad estan por cualquier cueva o torres o atalayas,hay abundancia y variedad,las setas brillantes en cuevas mas profundas donde suelen haber falmers (ejempl.Paso de Agua Oscura al NO de Riften)y donde hay falmers hay huevos de cauro y orejas de falmer, la foliota escamosa hay bastante alredeor de Riften el los arboles talados rotos o caidos
-huevos de zorzal hay a patadas en los alrededores de Markarh y de gallina en poblaciones pequñas
-lengua de dragon y raiz trepadora en la Marca Oriental
-campanilla de la muerte en los pantanos de Morthal y vaina fungica creo que tambien
-raiz canina alredeores de Riften en la base de las rocas o entre ellas
-alas de mariposa de las 3 clases hay bastantes en zonas boscosas y alredeor de Carrera Blanca,los torax de luciernaga igual pero por la noche como las alas de actias luna
-alas de libelulas hay por los rios y lagos,en el lago Homrich de Riften suele aver, al igual que los peces (sobre todo rios)
-huevos y escamas pez asesino en Cuenca de Aguas Puras al Sur de Markarth o en la costa de Hibernalia
-los corazones de espino por el S de markarth,buescando en zonas de Renegados
-abejas en Cueva de Ribera Melosa al SE de Parage de Ivar o al E de Arboleda de Kynes al igual que panal y envoltorio de colmena
-aceite enano pues lo logico,en ruinas enanas
-la raiz de nirn en orillas de rios o lagos,tambien hay una granja de estas al E de Parage de Ivar(donde haces la mision de las raices de nirn carmesi) o en la costa maritima
-belladama encontre bastante en Laberintia al NO de Carrera Blanca
-enseres de fuego fatuo y polvo brillante en Atalaya sur de Vigilia de los Cielos (hay que matar a madres fatua)o donde haya madres fatua (que hay varios pero no recuerdo muy bien
-mirriam de escarcha en las casas mejor que en nigun sitio
-raiz nudosa o savia de spriggan de los spriggans en Claro Sombra de Otoño(NO Riften) o Santuario del Brillo de los Antiguos (mision del verdeoro)
-semilla de hierba en la costa Hibernalia y Lucero del Alba
-trigo me encontrado bastante en castillos o fuertes e imagino que en granjas
-liquen gigante y uvas de jazvay en las dependencias del archimago de hibernalia en su huerto
mas o menos es lo que he ido recopilando de los ingredientes algo complicados de encontrar,muchos son sencillos...
 
lengua de dragon, raiz trepadora y Uvas jazzbay las hay a patadas en la zona cerca de Riften donde estan las aguas termales esas. De los 3 tipos las hay a cientos ;)
 
gente,tambien hay un corazon de daedra en la habitacion del fondo del pasillo que hay bajo jorrvaskr en Carrera Blanca,en una bandeja encima de una mesa,no se muy bien cada cuanto reaparece pero esta alli cada vez que bajo por alli a por un monton de bolsas de monedas de oro..y he confirmado que en los pantanos de morthal hay cantidad de vaina fungica y liquen gigante (no lo tenia muy claro) saludoos
 
También si estáis interesados en los corazones de Daedra, en Hibernalia hay un tío en el salón de la conquista segunda planta primera habitación de la izquierda que te vende 2 al día.

Saludoss
 
Los Corazones se pueden conseguir en cualquier vendedor de alquimia. A mi por lo menos cualquiera me los vende. Tengo ya unos 47 guardados en mi cofre alquimico, donde guardo todos los ingredientes, ahora mismo son unos 300 kilos de ingredientes jejejejeje
 
Jodierrr pero esque es eso yo creo que afecta el nivel y las habilidades, me imagino porq si no, ami no me los vende nada mas que ese que comento jeje

Saludos
 
Jodierrr pero esque es eso yo creo que afecta el nivel y las habilidades, me imagino porq si no, ami no me los vende nada mas que ese que comento jeje

Saludos

Podria ser, que nivel de alquimia tienes????? yo tengo 101. Pero vamos ya hace tiempo que los puedo comprar en cualquier sitio. Y ademas no solo tienen uno por vendedor, algunos tienen hasta 3 e incluso ayer en Markhat la de la Cueva de la Arpia, creo se llama, tenia 4 corazones jejejejeje Sera que tengo bastante suerte.

Lo mismo tienen que ver tambien si tienes el juego actualizado o no, yo ahora tengo la version 1.4.15, que debo decir funciona perfectamente y anteayer hice la mison de Sangre y Hielo sin ningun problema, asi que puede ser indicativo.
Comento lo del Update por que a veces balancean este tipo de cosas que en un princpio no lo estan, como por ejemplo los ratios de las magias y cosas asi, que son cosas que siempre suelen variar para que queden mas balanceadas entre ellas.
 
En la cueva de Mehrunes Dagon cada x dias hay 2 dremoras a los que sacarles el corazon.....
 
A mi los corazones de Daedra me salen con cuentagotas, solo he podido conseguir 6, lo justo para hacerme la armadura, un arco y una maza. :confused:
Y he estado en todos los vendedores de alquimia y en todas las localizaciones donde supuestamente se encuentran.
 
A mi los corazones de Daedra me salen con cuentagotas, solo he podido conseguir 6, lo justo para hacerme la armadura, un arco y una maza. :confused:
Y he estado en todos los vendedores de alquimia y en todas las localizaciones donde supuestamente se encuentran.

Joe, si te los pudiese regalar te daba sin problema 20 o 30 :S A saber de que depende, por que yo elocuencia lo tengo a 101 pero no le tengo ninguna habilidad, bueno miento +10 puntos por algun efecto que ni siquiera se de donde vienen, en total tengo 110 de elocuencia. Pero a donde vaya puede ser cualquier ciudad pequeña o grande que el vendedor de alquimia siempre tienen Corazones, pero es que siempre, raro es la vez que voy y no tienen.

Es mas por ejemplo durante gran parte del juego los vendedfores "normales" que venden de todo un poco nunca tenian apenas nada de alquimia, como mucho sal y ajos y ahora no se por que motivo tienen tambien de todos los ingredientes, a saber por que :S
 
Atrás
Arriba