The Elder Scrolls V: Skyrim Alquimia

He conseguido 4 corazones en la mision de Mehrunes Dagon, que la habia dejado apartada sin hacer.
Ahora ya puedo hacerme lo que me falta. :cool:
 
He conseguido 4 corazones en la mision de Mehrunes Dagon, que la habia dejado apartada sin hacer.
Ahora ya puedo hacerme lo que me falta. :cool:

Pues mira, ademas como bien dice el compañero al esperar dos dias apareceran de nuevo los Daedra y tendras dos corazones mas ;D
 
Ingredientes con la A y sus propiedades. Cortesia de ClanDlan. Espero no incurrir en alguna falta:

A
Abeja
Restaurar aguante
Dañar aguante (concentrado)
Regenerar aguante
Debilidad a la descarga


Aceite enano
Debilidad a la magia
Reforzar ilusión
Regenerar magia
Restaurar magia


Ajo
Resistencia al veneno
Reforzar aguante
Regenerar magia
Regenerar salud


Ala de actias luna
Dañar magia
Reforzar armadura ligera
Regenerar salud
Invisibilidad


Ala de dardo azul
Resistencia a la descarga
Reforzar robo
Restaurar salud
Miedo


Ala de dardo naranja
Restaurar aguante
Dañar magia (concentrado)
Reforzar robo
Daño a la salud duradero


Ala de mariposa
Restaurar salud
Reforzar elocuencia
Daño al aguante duradero
Dañar magia


Ala de mariposa azul
Dañar aguante
Reforzar conjuración
Dañar regeneración de magia
Reforzar encantamiento


Aleta larga abacea
Debilidad a la escarcha
Reforzar discreción
Debilidad al veneno
Reforzar restauración


Amanita muscaria
Resistencia al fuego
Reforzar a dos manos
Frenesí
Regenerar aguante


Azúcar lunar
Debilidad al fuego
Resistencia a la escarcha
Restaurar magia
Regenerar magia
 
Eso pregúntaselo a ellos, pero mientras se indique la fuente no creo que pase nada :) (aunque no tengan la misma licencia que Eliteguias).
 
Joer que buena info por aquiii, yo tengo una cosita hay que puff, a ver cuales son las pociones que mas suben la habilidad?¿?¿, yo solo he descubierto una que sube la barrita de la habilidad a trozos considerables y la unica que e conseguido depues de probar varias cosas es un dedo de gigante y trigo, pero el dedo de gigante escasea bastante, nuse si sabeis donde hacerte con varios estaria muy bien.

Luego Sergioxx ya me venden corazones Daedra casi todos los alquimistas no muchos pero en un par de viajes me he echo con 11 jeje, lo que no se es porq, puede ser por la elocuencia que la tengo al 100?¿?¿ si es asi molaaa

saludoss
 
Luego Sergioxx ya me venden corazones Daedra casi todos los alquimistas no muchos pero en un par de viajes me he echo con 11 jeje, lo que no se es porq, puede ser por la elocuencia que la tengo al 100?¿?¿ si es asi molaaa

saludoss
Pues si podria ser por elocuencia, yo ya hacia mucho tiempo que la trenia a 100, +10 de un efecto. Y siempre tenia corazones a aburrir. Asi que seguro tiene que ver eso. Como tambien me fije que te venden ciertas cosas que antes no.

Me alegro que tengas ya 11, a partir de ahi ya no escasearan mas jejejeje. Yo ya ni los cuento jejejeje.
 
Atrás
Arriba