Dark Souls III Añadido guia DLC

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Sergioxx, 30 Oct 2016.

1. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Queria añadir algo a la guia en la parte de los bichos, los que estan debajo de la hoguera "Capilla de Ariandel". En la guia dice esto:
    "
    Esta zona está llena de bichos, aunque tan solo son parte del decorado, lo importante son las moscas hostiles. Enemigos aparte, al fondo a la derecha encontrarás un cadáver en el bordillo con Excremento reciente x2. Tras cogerlo, cruza al otro lado, pasa por la puerta, sube las escaleras y abre la puerta de madera para crear un atajo a la sala de la hoguera y en donde está la Hermana Friede, no debería importar pero ya que estás aquí habla igualmente con ella por si acaso. Regresa a la sala de los bichos y ahora déjate caer para abajo donde están las pilas de cadáveres, recibirás algo de daño pero no morirás."

Principalmente esta ultima parte no es necesario tirarse a lo loco ya que en una esquina de la habitacion hay un muro ilusorio el cual te lleva a la parte de abajo. Dicho muro esta segun entras por primera vez a la sala al fondo y a la izquierda, no tiene perdida ninguna ;)

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    mmm, a ver que miro en un momento, por que en esa parte no me suena que hubiera ninguno arriba :S

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Boh,.... indicar lo indiqué, pero un poco más abajo y "a la inversa" en un momento lo arreglo ;).

4. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Claro, tu lo pusiste a la hora de salir supongo, no habia llegado a esa parte aun, estoy jugando primero y mirando la guia despues, no obstante esta mejor ahora, evitas caerte enmedio de la bicheria ;)