Fallout: New Vegas Añadir a tareas

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Bueno pues como dice el titulo, esto no es un post para pedir ayuda si no de colaboracion con esta web que viendo ese apartado he visto que falta unas cosillas o al menos yo no la he visto, que son por un lado el encontrar una pistola laser perdida a un iniciado de la hermandad del acero consiguiendo con ello unos suministros particulares y ganar reputacion con la hermandad y por otro donde en la tarea de arreglar el robot de cocina, no comentais de que se puede manipular, aunq es normal ya que la tarea es de arreglarlo, pero tienes esa opcion, y tambien nada de la llave del refugio de la hermandad, q te la dan al completar en mi caso actual la mision de a oscuras todavia ayudando a Hardin y tampoco de la legion, pero bueno son cosas menores, pero lo de la pistola laser estaria bien incluirlo.

Un saludo y si quereis yo os digo como encontar la pistola.
 
La verdad es que ni idea, por que las tareas (como le llamo yo en la guía, por que por tener no tienen nombre) ya de por si suelen ser bastante pequeñas, pero hay algunas tan absurdamente pequeñas que o bien no merece la pena hacer una sección aparte (como la mayoría en Fallout 4) o bien seguramente lo menciono así por encima en alguna otra misión.

Si pudieras elaborar un poco más lo de cada una de esas tareas.... y ya puestos con imágenes sería genial :D. Ahora mismo aparte de que estoy con el 4, el New Vegas no lo tengo instalado ya.
 
Hay una de darle una nuka-cola a un vagabundo en la plaza del mercado de Diamond City, es tan simple como eso y da bastante experiencia para lo que es.
 
Hay una de darle una nuka-cola a un vagabundo en la plaza del mercado de Diamond City, es tan simple como eso y da bastante experiencia para lo que es.
Pero eso es de Fallout 4 ;), él se refiere a New Vegas. Lo más parecido que hay es Rivet City (muchas veces me confundo) en Fallout 3.
 
Pero eso es de Fallout 4 ;), él se refiere a New Vegas. Lo más parecido que hay es Rivet City (muchas veces me confundo) en Fallout 3.
Jajaja perdona, no lo había visto. Del new vegas me acuerdo ya de poco, si no os ayudaría.
 
Yo hare la mini guia de la pistola laser cuando tenga tiempo.
 
alguien me podria ayudar ? os explico estoy en la mision de fuego en el cielo con dog y al llegar a donde deveria quedarse no quiere y e leido que devo de cambiar su personalidad o algo asi ? si es asi como lo hago???
 
Atrás
Arriba