The Elder Scrolls V: Skyrim Ande esta SVIDI¿?¿?¿?

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues eso, que en Riften cuando vas a la carcel y ahablas con el tontorron ese que te da la mision de robar el caballa y devolverselo a Loturs, o algo asi :S, aparte de eso te da una mision de buscar a esa persona, pero en el mapa no me marca nada de ella y pregunte por la ciudad pero nadie me da esa informacion.

En la guia tampoco sale, y tampoco me parece que este la misiion que te da la maga de la jarl de Riften, que te pide una cuchara, una gema y un lingote, el caso es que ya hace tiempo me hice con la cichara y cuando hable con ella me dijo que recordaba que tenia algo que buscarle, pero no se me activa mision alguna para poder saber donde estan las cosas :( Ayudita Eliteeeeeee
 
Las piezas de la maga(loca) de Riften (Ultima misión que hizo mi Khajiita antes de empezar Batman ;P)
-En Paraje de Ivar en la casa de los granjeros esta la Cuchara
-En la Taberna de Hibernalia El lingote
-Y en Ventalia en la tienda de Alquimia la piedra
Busca un bolso de boticario, los objetos no están sueltos

y con respecto a la otra, En Paraje de Ivar, tiene otro nombre(Algo con estrella) me hizo recordar la Guardia Roja de Carrera Blanca
 
Gracias a los dos por la informacion ;).

Sobre la maga loca de Riften me da que no podre hacer dicah mision, ya que teniendo la cuchara y hablando con el personaje no me activo la mision, que es lo que suele pasar, o por lo menos de todas las cosas que me econtre sin saber que ran al hablar con el personaje de dicha mision siempre se me activo y esta vez no, ni siquiera se quedo con la cuchara, solo me dijo que se acordaba que me habia pedido ciertas cosas, me las nombra y nada mas. En otro casos te cogen la parte de la mision que tengas, por ejemplo la cuchara podria cogerla y no lo hizo, asi que no se, a ver cuando tenga todo, pero me huele mal la cosa.
 
Atrás
Arriba