Fallout 3 ANDROIDE HUIDO

samtyag0

Recién llegado
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
6
Edad
33
Hola, antes de empezar soy nuevo enel foro y hace mucho tiempo que no juego al Fallout 3, pero me falta un logro y quise retomarlo ayer. Me he mirado la guia por encima y veo que la gente tiene problemas para encontrar el androide huido, pues bien el androide es Haknes el jefe de seguridad de rivert city, creo recordarque para demostrarlo hay que bucear por debajo de rivert city y encontrareis una puerta debajo del agua la habrís y esta repleto de trampas y hombres pinza luego OS encontrareis con un doctor y habláis. Siento no poder aportar mas es hace muchos años
 
mmm, ¿cual es el logro/trofeo en cuestión? Ahora estoy un poco descolocado y por los nombres de los logros no me entero, igual por aquel entonces los había traducido y por eso no coinciden.
 
Perdón, me he equivocado al poner el tema, la misión del androide huido corresponde a la misión secundaria EL REPLICANTE, pero no se como se cambia el tema.
 
no pasa nada, la misión trata de buscar a un androide, así que tampoco está tan desencaminado el título.;)

Mencionas que el androide es Haknes (¿está bien escrito?) en Rivert City pero que para que admita que es él primero tienes que hablar con un doctor.... ¿qué doctor? ¿El Dr. Preston que menciono en la guía? Y después de hablar con ese doctor ¿ya puedes ir en busca del androide Haknes sin tener que buscar a VIctoria (que es la que me dio problemas a mi en su día)?.
 
No, haber la misión del replicante es muy sencilla, no es necesario coger ninguna grabación, ni tampoco hablar con el doctor prestan, si no recuerdo mal, debajo de rivert city hay una puerta oculta, pero para eso hay que bucear, cuando habríamos la puerta nos encontraremos con numerosos hombres pinza y con trampas, al superar todo eso nos encontraremos un doctor que no es ninguno de los que hallamos visto antes y que nos revelara mediante el dialogo el misterio del androide huido.
 
Sin mirar más información ese lugar me recuerda a otra misión o a otra cosa por la que había que ir ahí.... madre mía, que perdido estoy :oops:.
 
Mira yo he empezado una nueva partida del fallout 3, voy a rivert city y te digo paso a paso lo que hay que hacer
 
:) de todas formas gracias igualmente por el aviso. No toco el juego desde que se hizo la guía cuando salió a la venta.
 
Como os prometí, dije que me pondría con lo del androide huido, lo primero que hay que hacer es coger la grabación del doctorde megaton y ESCUCHARLA!!!, luego acto seguido tener un nivel de conversación alto y por si acaso guardar la partida, antes de hablar con morirá brown en el almacén de craterside y preguntarle sobre unos componentes del androide (AVISO!!! HAY QUE SUPERAR LA CONVERSACION CON EXITO) para que nosde una helocinta diferente a la que nos ddaría de lo contrario. Echo esto hay que ir a rivert city y hablar con el doctor prestan, es preferible darle 100 chapas para que nos de toda la información sobre el androide, y nos dirá que un tal doctor pinkerton en rivert city sabe mas sobre el, pues bien, ahora llega lo complicado, nadamas salir de rivert city bajando las escaleras hay el rrío pues nadais hasta el lado de unas rocas y con cuidado de no ahogaros abris la puerta y seguís buceando hasta encontrar terreno liso, ATENTOS SIEMPRE DEL OXIGENO!!!, recomiendo ir guardando en terreno liso encontrareis hombres pinza y trampas (ALGUNAS MORTALES!!!) ir guardando, cuando llegueis al final del pasillo encontrareis una puerta que no se puede abrir, pues bien activais el interruptor que tenéis detrás vuestro, una vez echo esto llegáis al doctor pinkerton, habláis con el OS dará toda la información sobre el androide y la contraseña, echo esto es muy importante acceder al ordenador para descargar todos los datos sobre el androide y llevárselos a pinkerton, porque... LA RECOMPENSA MERECE LA PENA!!!! o podéis hablar con haknes vosotros decidía.

IMG_20140315_162758.jpg

IMG_20140315_165458.jpg

IMG_20140315_161802.jpg

A continuación os he marcado la ubicación exacta, la clase de recompensa y el doctor pinkerton, pero recordar seguir los pasos tal cual os he indicado. Espero haber servido de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba