Dark Souls II Anillo de Filos +2 y dobles Perseguidores

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, estoy en NG+ y pase por el castillo de Drangleic, se me ocurrió entrar al salón del trono y me aparecieron dos perseguidores, me entro un poco de miedo y me salí de la habitación (iba con dos armas y sin escudo apropiado a mano), investigando un poco descubrí que uno de ellos dropea el anillo de filos +2 ¿Hay alguna forma de conseguirlo relativamente sencilla o tengo que matarlos a los dos a la vez?. Soy personaje a melee y supongo que sera imposible saber cual de los dos trae el anillo ¿no?
 
Tienes que matarlos a los dos, el segundo que mates te suelta el anillo, intenta invocar a alguien y llévalo a la sala del trono para que te ayude con uno
 
No juego en linea, y aun no he conseguido el anillo del rey en esta partida, estaba pensando, ¿y si mato a uno primero (aunque sea con suerte) aunque me mate, regreso y mato al otro también vale para que me suelte el anillo?
 
Eso no te lo puedo confirmar, yo los mate juntos, si tengo tiempo mañana lo pruebo, no es tan difícil matarlos, bufea tu arma y rueda (suponiendo que tienes menos de 70% de carga), el anillo cloranty, si les puedes hacer parry mejor (rodela), el filos +1, y el del tercer dragon
 
Hola, estoy en NG+ y pase por el castillo de Drangleic, se me ocurrió entrar al salón del trono y me aparecieron dos perseguidores, me entro un poco de miedo y me salí de la habitación

Pos a mi también me hubiese entrado algo de miedo XDDDDDDDD (aunque ya sabía)

¿y si mato a uno primero (aunque sea con suerte) aunque me mate, regreso y mato al otro también vale para que me suelte el anillo?

Si se puede. Yo maté a uno, casualmente tenía el anillo ese, pero cuando lo estaba recogiendo su hermano me hizo instant kill XD así que volví para matar al otro (dropea titanita centellante)

Dejo esto para motivar :p (es el mismo tipo del video del dragón)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues, para empezar se me dan mal los parrys en DS2 :( al Perseguidor siempre lo he combatido con escudo pesado y arma de fuerza (o rápida) pero contra 2 lo veo difícil, pues lo intentare un rato y luego probare otras estrategias.
PD: El que graba el vídeo es muy bueno, y por cierto, el vídeo me bajo la moral :( :D:D:D. Saludos
 
No se si serán resistentes al veneno... pero intenta envenenarlos (piromancia) y cuando empieze a surtir efecto, sólo esquiva XD

PD: El que graba el vídeo es muy bueno, y por cierto, el vídeo me bajo la moral :( :D:D:D.

Tonces me salió mal lo de motivar >.< sorry
 
No se si serán resistentes al veneno... pero intenta envenenarlos (piromancia) y cuando empieze a surtir efecto, sólo esquiva XD

Mmm, suena interesante. Lo intentare, aunque jamas he logrado envenenar con piromancias, tal vez se pueda con flechas de veneno aunque deba cambiar de arco (el de jinete de dragon por el de cazador)

Tonces me salió mal lo de motivar >.< sorry
No te preocupes, suele pasar :D:D:D
 
Mmm, suena interesante. Lo intentare, aunque jamas he logrado envenenar con piromancias, tal vez se pueda con flechas de veneno aunque deba cambiar de arco (el de jinete de dragon por el de cazador)
También podrías lanzar cuchillos envenenados, y decía las piromancias porque puedes combinar neblina tóxica con neblina venenosa y hacer un daño... bueno... baja mucha vida por segundo...
 
si te dejas maldecir de uno, este desaparece enseguida, dejando solo a uno en la sala, lo matas vuelves a la hoguera regresas a la sala y saldra el que hace falta... XD
 
En serio? Pos a mi no me paso eso :c

Por cierto, bienvenido al foro de eliteguias .w./
 
si te dejas maldecir de uno, este desaparece enseguida, dejando solo a uno en la sala, lo matas vuelves a la hoguera regresas a la sala y saldra el que hace falta... XD
Hola, pues lo acabo de intentar (porque un amigo me paso el "tip"), pero resulta que lo único que obtuve fueron 2 perseguidores enojados que lanzaban brujerías (magias oscuras) cuando me intente alejar un poco para curarme, así que supongo que: 1.- O lo acaban de arreglar con el parche 1.10, 2.-Tengo mala suerte o simplemente no les agrado XDDD. Saludos y bienvenido al foro
 
Hola y gracias por la bienvenida, ps no se si lo corrigieron con el parche 1.10 pero asi hice en los tres recorridos extras que hice con mi personaje, cuando se actualizo el juego ya habia pasado esa parte :( y ahora estoy comenzando de nuevo XD.
Pero si es cierto siempre me dejaba, comenzaba a atacar al de la derecha entrando a la sala no lo deja ni salir cuando ya le estaba pegando y el primer ataque que este hacia es el de imbuir la espada en azul y maldecir, inmediatamente uno desaparecia; para que no quedara como no muerto usaba el yelmo "piel de hueco" creo que lo dan en el segundo DLC "Corona Del Rey De Hierro" Saludos.
 
Pues intente lo de la piel de hueco, pero se alocaban y ya no desaparecían, tuve que conectarme para buscar ayuda y pues ya me ayudaron y tengo el anillo (me vino muy bien para la pelea contra el Caballero del Humo). Pues solo le veo 2 opciones 1.-O tenemos MUCHA paciencia para vencerlos (que se puede, yo estuve a punto de vencerlo en solitario pero me mataron cuando los tenia a un toque) 2.-Invocamos a un jugador humano para vencerlos (los NPC's del trono del querer no llegan hasta aquí)
No se si serán resistentes al veneno... pero intenta envenenarlos (piromancia) y cuando empieze a surtir efecto, sólo esquiva XD
Pues quizás no les dio tiempo a envenenarse, pero ademas de las piromancias de veneno use una resina de pino podrida, le baje mas de la mitad de la vida y no se enveneno :(. Saludos
 
Última edición:
oye ya tienes el anillo
mas 2 se consigue matando al perseguidor del torreon de hierro despues de matar al demonio de fundicion vuelves y te aparece
 
oye ya tienes el anillo
mas 2 se consigue matando al perseguidor del torreon de hierro despues de matar al demonio de fundicion vuelves y te aparece
Ese es el anillo de Filos +1, lo traje casi toda mi partida hasta que logre conseguir el +2 en el castillo de Drangleic contra los dobles perseguidores. Gracias por responder
 
Atrás
Arriba