Anunciada la edición para coleccionistas de Fallout: New Vegas

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 11 May 2010.

1. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Bethesda ha anunciado hoy anunciado hoy que Fallout: New Vegas contará con edición para coleccionistas en las tres versiones que recibirán el juego: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Además del videojuego, esta versión especial de Fallout: New Vegas incluye los siguientes artículos relacionados con el producto:

-Fichas de la suerte “Lucky 7”.

-Baraja de cartas Fallout: New Vegas con los personajes y los bandos enfrentados que aparecen en el título.

-Reproducción del chip de platino “Lucky 38” que aparece en el juego.

-Novela gráfica All Roads, encuadernada en tapa dura, que narra la historia de algunos de los personajes y acontecimientos que conducen a Fallout: New Vegas. All Roads ha sido escrita por Chris Avellone, director creativo del videojuego.

-DVD con el “making of” de Fallout: New Vegas. Contiene filmaciones exclusivas en las que se incluyen entrevistas con los desarrolladores del juego.

Fallout: New Vegas, continuación de Fallout 3, llegará a las tiendas en otoño de este año.

Fuente: 3Djuegos

2. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

No es el tipo de contenido que me suele interesar en una edición coleccionista,estaría bien que incluyeran la banda sonora,algún tipo de material exclusivo in-game o alguna figurita de coleccionista (una del famoso Vault-Boy no estaría nada mal).Pese a ello no dejaré de hacerme con el juego el dia de su lanzamiento,tiene una pinta increíble.

P.D: Hablando de ediciones limitadas ayer obtuve la de Alan Wake y es para quedarse con la boca abierta,ya no por los contenidos que incluye sino por el aspecto externo: en forma de novela con las dos cajas de DVD's y el libro dentro de la misma,con mucho estilo y majestuosidad.

Infernus.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Y el juego en si que? supongo que sobran las palabras ¿no?

4. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues el juego me está resultando una delicia como te podrás imaginar:un buen guión,un excelente apartado técnico y un doblaje de escándalo (de largo el aspecto que más me ha sorprendido hasta ahora).

Llevo pocas horas de juego y no me está defraudando para nada;con decir que me compré una Xbox 360 por este juego creo que resumo bastante las expectativas que tenía puestas en él.Y todavía lo que me queda por ver...

Infernus.