Fallout: New Vegas Anunciada la edición para coleccionistas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Bethesda ha anunciado hoy anunciado hoy que Fallout: New Vegas contará con edición para coleccionistas en las tres versiones que recibirán el juego: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Además del videojuego, esta versión especial de Fallout: New Vegas incluye los siguientes artículos relacionados con el producto:

-Fichas de la suerte “Lucky 7”.

-Baraja de cartas Fallout: New Vegas con los personajes y los bandos enfrentados que aparecen en el título.

-Reproducción del chip de platino “Lucky 38” que aparece en el juego.

-Novela gráfica All Roads, encuadernada en tapa dura, que narra la historia de algunos de los personajes y acontecimientos que conducen a Fallout: New Vegas. All Roads ha sido escrita por Chris Avellone, director creativo del videojuego.

-DVD con el “making of” de Fallout: New Vegas. Contiene filmaciones exclusivas en las que se incluyen entrevistas con los desarrolladores del juego.

Fallout: New Vegas, continuación de Fallout 3, llegará a las tiendas en otoño de este año.

Fuente: 3Djuegos
 

No es el tipo de contenido que me suele interesar en una edición coleccionista,estaría bien que incluyeran la banda sonora,algún tipo de material exclusivo in-game o alguna figurita de coleccionista (una del famoso Vault-Boy no estaría nada mal).Pese a ello no dejaré de hacerme con el juego el dia de su lanzamiento,tiene una pinta increíble.

P.D: Hablando de ediciones limitadas ayer obtuve la de Alan Wake y es para quedarse con la boca abierta,ya no por los contenidos que incluye sino por el aspecto externo: en forma de novela con las dos cajas de DVD's y el libro dentro de la misma,con mucho estilo y majestuosidad.

Infernus.
 

Pues el juego me está resultando una delicia como te podrás imaginar:un buen guión,un excelente apartado técnico y un doblaje de escándalo (de largo el aspecto que más me ha sorprendido hasta ahora).

Llevo pocas horas de juego y no me está defraudando para nada;con decir que me compré una Xbox 360 por este juego creo que resumo bastante las expectativas que tenía puestas en él.Y todavía lo que me queda por ver...

Infernus.
 
Atrás
Arriba