Borderlands Anunciada la expansión Claptrap's New Robot Evolution

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Si ayer se anunciaban los primeros detalles sobre el próximo contenido descargable de Borderlands sin saber, todavía, cuál sería su nombre; en el día de hoy GearBox ha revelado más información sobre este Claptrap's New Robot Revolution.

Éste llegará en septiembre a través del Bazar de Xbox LIVE por 800 puntos o a través de PlayStation Network y Windows PC por 7.99 €, y traerá consigo una guerra civil en la que la amenaza la constituirán un puñado de robots "que traerán consigo diferentes versiones de enemigos del juego como los Grunts, los enanos, los kamikazes o las torretas, como ya adelantamos ayer.

"Claptrap’s New Robot Revolution es un billete de vuelta a Pandora para los fans del modo de un solo jugador como del modo cooperativo que tendrán que enfrentarse a una mortífera revolución de Claptraps", comenta 2K Games en nota de prensa. "Nuestros cuatro caza-recompensas favoritos se encontrarán metidos de lleno en una guerra civil entre la guardia de la brutalmente armada Corporación Hyperion y de una creciente y interminable ejército de Claptraps homicidas liderados por el personaje más esperado de la saga – el astuto Ninja Assasin. Los buscadores de la cámara tendrán que dejar de lado sus diferencias con la Corporación Hyperion (ya que la Corporación ha intentado en varias ocasiones eliminarlos) para hacer frente a esta nueva amenaza juntos y frenar el levantamiento robótico que ha empezado este malvado experto de kung fu".

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba