Anunciada una Xbox 360 Slim de 4GB

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1



Microsoft ha anunciado hace escasos minutos una nueva versión de su Xbox 360 "Slim". Se trata de un modelo de la consola con el nuevo diseño, que incluirá un disco duro interno, de memoria flash, de 4 GB. La consola aparentemente substituirá al modelo Arcade, sin disco duro, que se vendía de la anterior versión de Xbox 360.

Estará disponible en España a partir del día 20 de agosto, a un precio todavía por determinar. Incluye, como el modelo de Xbox 360 "slim" de 250 GB, WiFi integrado usando la tecnología N.

Además, Microsoft ha confirmado que esta consola se venderá también en pack con Kinect, la tecnología de detección de movimientos, incluyendo además el juego Kinect Adventures. Este juego también se incluirá en packs que incluyan solamente Kinect.

"Kinect para Xbox 360 ofrece el mejor entretenimiento posible para toda la familia", dijo Chris Lewis, Vicepresidente Europeo de Xbox 360. "Con su sistema de detección del movimiento del cuerpo, reconocimiento de voz y opciones multijugador inmediatas, Kinect representa una experiencia única, accesible y completa que hará que todo el mundo pueda disfrutar del mejor entretenimiento sin necesidad de mando alguno".

Fuente: Vandal

Infernus.