Anunciadas las secuelas de Naughty Bear y Wet

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
bannerwet.jpg


El estudio de desarrollo conocido como A2M, Behaviour Interactive, ha anunciado sus próximos proyectos, entre los que se encuentran las secuelas de Wet y Naughty Bear.

Jamie Leece, vicepresidente de negocio y desarrollo en el estudio, afirmó que "Wet 2 (multiplataforma), Naughty Bear 2 (multiplataforma), Dorintos Crash Course (XBLA) así como Rango (multiplataforma) que fue anunciado por Electronic Arts y Paramount Digital Entertainment el pasado 4 de noviembre, están siendo desarrollados por Behaviour".

"Acabamos de terminar Los Sims 3 para Wii y también estamos trabajando en varios títulos que aún no han sido anunciados para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Xbox Live, PlayStation Network, la siguiente generación de portátiles, un juego para Facebook que se lanzará en noviembre y un MMO que llegará a principios del año que viene" dijo Leece.

De momento aún no han encontrado editora para la mayoría de los títulos, a excepción de Rango que será publicado por Electronic Arts. El Wet original se lanzó en septiembre del 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, publicado por Bethesda. Por su parte, Naughty Bear se lanzó en junio de este año para PlayStation 3 y Xbox 360 y la editora fue 505 Games.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba