Anunciado 3DMark 11

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 24 May 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Ya le habíamos adelantado en una nota previa que Futuremark preparaba 3DMark 11, su próximo benchmark de stress gráfico exclusivo para tarjetas de video DirectX 11, bueno hoy Futuremark ha hecho el anuncio formal y ha liberado el primer video y algunas screenshot de test “Deep Sea” con la ya mencionada publicidad de MSI.

    La nueva versión como ya dijimos anteriormente está programada para el mes de septiembre, será un benchmark exclusivo para testear sintéticamente a traves de su motor gráfico nativo las capacidades DirectX 11 (tessellation y compute shaders) de las actuales tarjetas compatibles con el estándar como las ATI Radeon HD 5000 series y GeForce GTX 400 series, así que sólo correrá con esta familia de tarjetas y bajo sistemas Windows Vista y Windows 7. 3DMark 11 además tendrá capacidades multi-thread para estresar al máximo las actuales CPU multi-núcleos.

    A continuación verán un corto de video que muestra el benchmark “Deep Sea”, el cual será mostrado por completo en el stand de MSI en la Computex de este año que tendrá lugar entre el 1 y 5 de Junio.

    Fuente: Madboxpc