Mafia II Anunciado el contenido descargable

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
2K Games ha anunciado hoy los dos primeros paquetes de contenido descargables destinados a Mafia II. El primero y para las 3 plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será Jimmy’s Vendetta donde los jugadores se ensuciarán las manos al ayudar a Jimmy a limpiar los desordenes de otros. Varias nuevas misiones y nuevos locales son una buena razón para que los jugadores vuelvan a Empire Bay una vez terminado el juego. Jimmy’s Vendetta ofrece mas acción rejugable y permite a los jugadores competir por las mejores puntuaciones en la tabla de clasificaciones.

El segundo y en exclusiva para PlayStation 3 se incluirá en cada copia del juego para la consola de Sony mediante un código, será The Betrayal of Jimmy. The Betrayal of Jimmy contará con docenas de nuevas misiones “arcades” por la ciudad que llevará a los jugadores a conducir, tirotear y hacer el salvaje por Empire Bay. Los jugadores desbloquearán nuevas misiones mientras que van progresando para así acceder a un montón de nuevos retos de asesinatos y carrearas contrarreloj para acabar en tiroteos dramáticos y persecuciones. Los jugadores acumularán puntos por una buena actuación, buenos derrapes y tiros a la cabeza. Las puntaciones se subirán automáticamente a una nueva tabla de clasificaciones que empujará al jugador más competitivo a seguir jugando para así llegar a la cima de la tabla. Conoce a Empire Bay – de la mano de un sicario.

Desarrollado por 2K Czech, Mafia II estará disponible el próximo 27 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición especial limitada y normal.

Fuente: EOL

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba