Dead Rising 2 Anunciados nuevos packs de contenido descargable

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Capcom ha anunciado fechas y contenido de nuevos packs de trajes para Dead Rising 2

Psychopath Theme Pack (12 de octubre en XBLA y 13 en PlayStation Network) otorga a Chuck armas como hachas, motosierras y otras que harán que el protagonista sea una pesadilla para los zombis.

Soldier of Fortune Theme Pack (19 de octubre en XBLA y 20 en PlayStation Network), Chuck tendrá doble de munición, más precisión y daño con el uso de las armas de fuego. También da una habilidad de disparo en abanico con las armas automáticas.

Sports Theme Pack (26 de octubre en XBLA y 27 en PlayStation Network) subirá el daño infligido por Chuck con las armas relacionadas con los deportes. También hay una nueva habilidad de placaje, y se ganará más dinero jugando y más salud alimentándose -especialmente con bebidas alcohólicas-.

Ninja Theme Pack (2 de noviembre en XBLA y 3 en PlayStation Network) tiene un modo sigiloso por el cual los zombis tardarán mucho más en detectar nuestra presencia. El daño realiza Chuck con espadas aumenta con nuevos ataques especiales. También el poder de objetos para lanzar es más fuerte.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba