The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Apocrypha

Axanae

Recién llegado
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
3
Edad
38
Hola!! tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar, no sé si es un Bug. Cuando me paso todos los capítulos de Apocrypha, al final y aprendo las nuevas palabras de grito de dragones, He leído que supuestamente viene un dragón, en el que tengo que montarme para que me lleve a Miraak, y no aparece .. ya he derrotado a los tres enemigos, he utilizado el grito de sometimiento y el de llamada al dragón así a lo loco a ver si venía pero nada xDxDDD, alguien sabe si es que tengo que pasarme otra parte de la misión de Miraak y por eso no aparece?o si es un bug común?

Muchas gracias!!
 
Deberia aparecer ni bien derrotas a los tres buscadores, apenas te da tiempo a aprender la ultima palabra de aspecto de dragon. No es necesario llamar a Odaaving (no recuerdo como se escribe) ya que él no puede aparecer alli ni a durnevir ya que él tampoco aparece alli. Es posible que se trate de un bug, intenta cargar una partida anterior y hacer algunas secundarias por ejemplo y despues lanzarte a la mision principal. Hay veces, no siempre que eso ayuda, tambien tomate tiempo cuando la hagas. Si nada de eso funciona o no queres hacer o ya las tenes hechas las secundarias roga que no te pase de nuevo. Tambien puede ser por tener armas demasiado poderosas como dice Elite en la guia. Si jugas en pc con un comando podes ir hasta donde esta miraak y seguir, aunque todos los dragones estarian hostiles; si jugas en consola carga una partida anterior y ROGA que no te aparezca XD
Por cierto es raro el bug
 
Muchas gracias por la información!! Intentaré salirme de Apocrypha y hacer otras misiones secundarias, o volver a cargar una partida anterior, podría decirme el título de alguna misión secundaria relacionada? Para ver si la tengo hecha o me falta completarla? Muchas gracias!! :) :)
 
De acuerdo!! Muchísimas gracias Leona028!! Ya os contaré qué tal jejejj
 
Buenas a mi me pasa lo mismo el dragon no aparece, sera que hay alguna solución ah ese problema. ¿?
 
La solucion es lo que dije mas arriba. El dragon y Miraak suelen bugearse si tu armadura esta muy op. Si usaste la alquimia para hacer pociones de reforzar encantamiento y los numeros eran muy grandes entonces la ultima mision de miraak va a estar bugeada y solo podes acceder a ella cambiando todo tu equipo.
Por la fuerza deberias tener que pelear contra tres buscadores y una vez los matas y aprendes la palabra del muro entonces aparece saharotar (algo asi) y te empieza a atacar. Si no aparece despues de derrotarlos hay algo mal, tu equipo, que no hicieras algo o simplemente que fuiste muy rapido.
 
Atrás
Arriba