Kingdoms of Amalur: Reckoning Aprovechar Armas moradas y Amarillas.

neoff

Recién llegado
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
6
Hola.

Tengo la herrería al máximo y me gustaría saber como puedo aprovechar las armas y las armaduras únicas y de set ( amarillas y moradas).

Un saludo y gracias.

Enhorabuena por la pagina, es muy buena.
 
No entiendo bien tu pregunta...

Herrería es para crearlas, no para modificar las que ya existen.

Para aprovecharlas.... bueno, como ya sabrás las que forman parte de un set, si completas dicho set tendrás unas bonificaciones extra. Y otra forma es añadirle gemas a las armas/armaduras que tengan engarces.

No se si te refieres a eso, a cual es la mejor combinación de "ingredientes" o que :confused:
 
No entiendo bien tu pregunta...

Herrería es para crearlas, no para modificar las que ya existen.

Para aprovecharlas.... bueno, como ya sabrás las que forman parte de un set, si completas dicho set tendrás unas bonificaciones extra. Y otra forma es añadirle gemas a las armas/armaduras que tengan engarces.

No se si te refieres a eso, a cual es la mejor combinación de "ingredientes" o que :confused:



No me refiero a modificar si no a "Desencantar" por poner un simil wowero. ^^.

Cuando llegas a una forja te da dos opciones.. Hacer un arma y aprovechar las otras.

Desmontando las armas y cogiendo sus componentes.

Bien. Yo puedo desmontar armas de color verde y azul, pero no puedo desmontar las de color morado o amarillo.

No se si me explico. Un saludo y gracias.
 
ya te habías explicado bien la primera vez, era yo que no me daba cuenta.

No puedes reaprovechar todos los tipos de armas, al menos que yo sepa. Y bueno, tiene su razón, por algo son únicas. Es más, nisiquiera puedes mandarlas a la basura o destruirlas desde el inventario o venderlas en las tiendas (al menos con el equipamiento que consigues con la Casa de los Romances, que es amarillo/único).
 
Vaya que rabia... pues hombre entiendo que los amarillos no se puedan desencantar.. pero los morados.. No se... la verdad que estoy buscando por mas sitios y nada.. nadie pone nada...
 
Hola,soy seguidor de élite guías hace tiempo y la verdad,que esta muy logrado este trabajo.
Así,me he decidido a registrarme y ayudar a este forero,decirle que si se puede con level 7 romper amarillas y lilas,yo lo he hecho justo después de que te dieran la casa,(que la tengo ya acabada entera,hoy la acabe) el limite del cofre es de 155 objetos así que imagina como lo tenia,hasta arriba,así que he subido a lvl 19 y me he puesto herrería lvl 7 me he ido a lado de la casa que hay una herraría y he roto el gorro silke lila,y la espada que te dan con el DLC,la tejedora o así.
Había pensado entrar y poner unas fotos,pero creo que con la explicación es suficiente,sino mañana las subo que hoy es tarde.

De verdad un buen trabajo "Admin Eliteguias".

foto:
lvlherreria.jpg


SALU2S
 
Hola,soy seguidor de élite guías hace tiempo y la verdad,que esta muy logrado este trabajo.
Así,me he decidido a registrarme y ayudar a este forero,decirle que si se puede con level 7 romper amarillas y lilas,yo lo he hecho justo después de que te dieran la casa,(que la tengo ya acabada entera,hoy la acabe) el limite del cofre es de 155 objetos así que imagina como lo tenia,hasta arriba,así que he subido a lvl 19 y me he puesto herrería lvl 7 me he ido a lado de la casa que hay una herraría y he roto el gorro silke lila,y la espada que te dan con el DLC,la tejedora o así.
Había pensado entrar y poner unas fotos,pero creo que con la explicación es suficiente,sino mañana las subo que hoy es tarde.

De verdad un buen trabajo "Admin Eliteguias".

foto:
lvlherreria.jpg


SALU2S


Hola. Muchas gracias por la explicacion.

Pero la verdad no se porque a mi no me aparecen para desencantar las armas lilas y amarillas... cuando e subido la herrería al máximo. Luego pasare unas capturas. Si no me puedes responder.. Un saludo y gracias.
 
No se si tendra que ver algo... los cuadritos en verde.. pero... a mi no me deja..
 
Pues ni idea, por que tengo un par de cosas moradas y amarillas, TODAS las habilidades/capacidades al máximo y también de nivel (utilicé un trainer para probar) y tampoco me deja aprovecharlos.

A ver si entra el chico este y nos explica mejor como hacerlo
 
A ver no se como lo he hecho,pero se que si llevas joyas y eso se te abre la ultima habilidad,la foto que quise poner el otro dia era esta:

ambos.jpg


pero llevo 3 dias en cama con anginas,y no he vuelto a entrar hasta ahora.Ir provando,se que a mi me deja.No se como o porque,pero lo hace.

SALU2S
 
mira acabo de cambiar el destino y me he puesto los puntos en herreria y trabajo de sabio... y mira... no me deja aprovechar las armas moradas... tengo nivel 19 no se si eso influira...

herreria2.jpg

herreria.jpg
 
La única conclusión a la que llego es que o él o nosotros tengamos un bug (nosotros por no poder aprovechar ese equipamiento o él por si poderlo aprovechar) .... o que unos objetos se pueden y otros no.
 
El equipo que podes aprovechar (morado y amarillo) es solo el de contenido descargable y eventualmente alguno que otro, pero casi nada se puede aprovechar de los elementos unicos o de set.
 
para baldufa, ¿podrías decirme en qué forja pudiste aprovechar esas armaduras? digo en que pueblo, región y detrás de qué casa
 
eliteguias veo que estas conectado, sabes como puedo crearme una aramdura con capa, me encantan la que tienen capa pero ninguna es más potente que la que cree en la herreria
 
Eliteguias, si puedes ver mis mensajes por favor, necesito saber si puedo crear en la herreria una armadura con capa
 
Atrás
Arriba