Xenoblade Chronicles Arbol de poderes nuevo juego +

Tema en 'Xenoblade Chronicles' iniciado por gribenda, 17 Sep 2012.

1. gribenda

gribenda Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me explico,
    Es la primera partida que hago y después de leer que hay nuevo juego + con ciertas cosas nuevas me gustaria saber si vale la pena en la primera partida hacer todas las misiones para conseguir el 4º y 5º poder o si estos se resetean.
    Si voy a perderlos pasare el juego ya que la historia me esta enganchando y en mi segunda partida consultare más la guia para completarlo ya que me parece un juego espectacular.

Siento el post si esto ya estaba explicado pero no he querido buscar mucho para no llevarme un chasco leyendo spoilers.
    Solo lei donde se conseguia el ultimo personaje para completar misiones con todos y subir el afinigrama.

Perdon por el tocho y gracias de antemano!

2. Axl

Axl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Conservarás todas las ramas del árbol de poderes.
    Pero la 5ta rama se consigue al final el juego y ciertas ramas como la de Reyn o Riki necesitas ser nivel 99 (especialmente la rama de Riki).

Así que ésas consíguelas luego. ;)

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    no lo indiqué en la guía (en un momento la actualizo) pero el 4º y 5º árbol de poderes si que se conservan para el nuevo juego +.

4. gribenda

gribenda Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar tan rapido. sabiendo que si se conservan los conseguire ya que si no estare todo el juego nuevo sin subir poderes y tendre un run run que no me dejara jugar tranquilo jajajja