Xenoblade Chronicles Arbol de poderes nuevo juego +

gribenda

Recién llegado
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
5
Me explico,
Es la primera partida que hago y después de leer que hay nuevo juego + con ciertas cosas nuevas me gustaria saber si vale la pena en la primera partida hacer todas las misiones para conseguir el 4º y 5º poder o si estos se resetean.
Si voy a perderlos pasare el juego ya que la historia me esta enganchando y en mi segunda partida consultare más la guia para completarlo ya que me parece un juego espectacular.

Siento el post si esto ya estaba explicado pero no he querido buscar mucho para no llevarme un chasco leyendo spoilers.
Solo lei donde se conseguia el ultimo personaje para completar misiones con todos y subir el afinigrama.

Perdon por el tocho y gracias de antemano!
 
Conservarás todas las ramas del árbol de poderes.
Pero la 5ta rama se consigue al final el juego y ciertas ramas como la de Reyn o Riki necesitas ser nivel 99 (especialmente la rama de Riki).

Así que ésas consíguelas luego. ;)
 
no lo indiqué en la guía (en un momento la actualizo) pero el 4º y 5º árbol de poderes si que se conservan para el nuevo juego +.
 
gracias por contestar tan rapido. sabiendo que si se conservan los conseguire ya que si no estare todo el juego nuevo sin subir poderes y tendre un run run que no me dejara jugar tranquilo jajajja
 
Atrás
Arriba