Dragon Age II ARCHeRS en Pesadilla

Lo malo es llegar hasta ese nivel, por que mientras no tienes todas las habilidades de apoyo y demás.... al menos a mi lo poco que jugué en pesadilla, me cuesta bastante avanzar... dejando varias zonas de lado para ir a otras y subir algo de nivel, recargando partidas una tras otra...

Será que no tengo paciencia para el modo Pesadilla...
 
si es dificil debido a que uno empieza a subir un poco a lo loco las skills la question es subir lo realmente necesario en funcion de los primeros niveles ya que luego ocurre que no puedes avanzar a nos er que bajes de dificultad (pero eso ya no mola xD ) intentare meter una mini guia aqui mismo para quien tenga ganas de subirse una rogue en pesadilla desde el principio y disfrutar mucho con ella hehehe aunque la verdad el merito se lo lleva AVELINE ya que es la que se va a llevar todas las castañas xDDD pero es la estrategia base en pesadilla y olbidarte de usar skills de ataque en area ya que joden ams que los enemigos xD y por ejemplo tirar mucho de los glifos de paralisis y de expulsion para las ondonadas de enemigos que se tiran encima eso importantisimo en pesadilla ya que da un tiempo wenisimo para ir dejando mella en los mas grandes (mini boss etc...)
 
otra cosa supongo que aveis visto a BETHANI heheeh lo que comente en otro post cuadno al conviertes en GUARDIA GRIS... ;D enga animaros a rpovar otars historias que es lo divertido de este juego heheehehe
 
os cuelgo otro video metiendole xixa a HYBRIS bicho wapo del acto 3 e estao testeando todas las clases en pesadilla y el que queda mas cojo es el mago siento decirlo sigue siendo mas un personaje de apoyo que nada... el guerrero aun reparte subiendo mucha la fuerza y es una lastima que no den armas que metan mucho daño solo e visto una destral que llegaba a los 40d e daño... muy poco si me lo comparan con dagas que llegan a 42 o los arcos que sacan 140... y si encima llevais la probabilidad de meter criticos al 100% pues el daño se dispara que da gusto



http://www.youtube.com/watch?v=YEH8cCjwTi4
 
es que hay que combinarlos todos... sin el mago,probablemente el arquero no hiciese ese daño y sin el guerrero, probablemente al arquero le harían más daño.
 
no se que decirte elite xD del mago como auras la que augmenta defensa a todo el equipo va bien pero me quedo sobretodo con la de color verde la heroica creo que augmenta daño y ataque a todo el equipo yo aconsejo no pasar de 60 destreza y rellenar mucho mas astucia si no me equivoco con objetos tenemos un anillo muy bueno que da +1 a todo en el acto 2
anillo del act 2 +2 destreza +2 astucia
amuleto act 3 +2 destreza +2 astucia
cinturon act 3 +3 destreza +3 astucia

y luego si teneis la runa del VALOR en una pieza de armadura del campeon os da +7 a los atributos eso si solo podeis usar una ;D ya que por muchas que pongais no van a contar
 
Hay que probar a hacer un grupo sólo de arqueros: Hawke, Varric, Sebastian e Isabela con arco aunque no se si ésta será muy buena al no ser su arma principal.....
 
oye tengo un problemilla XD kiero pillarme la DLC de sebastian pero no se donde podria y k sea fiable si me puedes ayudar elite :D pille una pero no me tiro al final :( me kede con las ganas

otra cosa... isabela no puede cojer arco xDDDD ya lo intente y no los pilla es una lastima
aunque el combo perfecto seria aveline sebastian varric y tu personaje pero la verdad hasta pesadilla seria facil... menos al principio claro

elite si kieres acerte un arkero para pesadilla te recomiendo que al principio solo le subas destreza para pillarte un arco del emporio negro que pega 70 es el mejor arco del acto 1 y solo vale 6 monedas de oro que son faciles de conseguir y te aseguro que el nivel pesadilla se hace casi un paseo con ese arco
 
Sorry, pero no se permite ningún tipo de descargas en este foro ;).

Si no se consiguió gratis con la reserva, tendrás que soltar 7 euros para tan sólo un personajillo y 3 misiones...

Tnexo no creo que hasta el próximo DLC vuelva a tocar el juego.
 
Ah ya, lo siento no lei las reglas del foro aun xD..
Por mensaje privado se puede o no ?
 
Yo sólo digo que lo que haga cada uno en su casa en privado, ni es asunto mio ni lo puedo controlar y que aquí tampoco se va a vetar a nadie que lo haga.... no se le va a vetar siempre y cuando no hable de ello aquí en el foro (como si eres el mayor pirata del mundo, mientras aquí no hables del tema.... serás bienvenido ;)).

-¿Pirateas? es cosa tuya
-¿Vienes a preguntar dudas sobre... Dragon Age II que tienes pirata en tu casa? Pregunta todo lo que quieras, yo y el resto de frikis (unos más que otros) te vamos a ayudar, pero no menciones nada de ello en el foro. Vamos a suponer que todo el mundo lo tiene original (después en su casa como ya dije, cada uno que haga lo que quiera).
-¿Se puede hablar de piratería? Si y No. Se puede hablar sobre la Ley Sinde, sobre los "magníficos" sistemas de protección que perjudican a los usuarios legales........ pero NO se puede hablar sobre donde bajar juegos completos/DLCs ni por supuesto cracks

No os lo toméis amal, son las reglas y hay que cumplirlas ;)
 
Tienes razon, pero desde otros puntos de vista la "pirateria" no deberia ser un "problema" para empresas grandes y millonarias como muchas que no voy a mencionar, estoy de acuerdo al 100% que es mejor comprar algo legalmente ayudando asi los programadores y las empresas pequeñas que robarlo o "piratearlo" pero tambien estoy de acuerdo que si un usuario no puede pagar algo por razones que no nos conviene podria tener o conseguir "algo" gratuitamente, y infelizmente el unico metodo para conseguir algo que deberias pagar esta en la pirateria ya que no todo es open-source.

Pero esto no tiene que ver con este foro ni con este tema y respetare las reglas xD.

En fin, sorry Elite la proxima antes de hacer algo mas que comentar o hablar sobre el juego me leere las reglas del foro xD y no te preocupes no lo estoy tomando a mal te entiendo y se que tienes razon xD

Saludos.
 
es verda hay q respetarlas que luego podemos meter en follon por una xorrada ara eso si chronos si no te molesta agregame msn para cosikas feas y tal tnexo@hotmail.com y thx de antemano
 
si a eso me refiero que pueden joderte la pag por una xorrada asin (desde mi punto de vista lo clasifico de esta manera ya que estoi hablando de una dlc ) pero que si mejor no jugarsela y ya si eso por el msn :D
 
Atrás
Arriba