Dragon Age: Inquisition Arco Ala de Girfo

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Leona028, 13 Oct 2016.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    Haciendo una de las ultimas misiones principales me ha salido este arco, no sé si al ser yo un arquero me ha salido o es algo que sale sin importar la especialización. El punto es que tras aliarme con los elfos en la mision Lo que ha traido el orgullo me dedique a saquear (guardando antes por si los elfos me atacaban al hacerlo) y me he encontrado con este arco. Es unico ya que ni siquiera tiene un diagrama para poder hacerlo y es aun mas poderoso que la mayoria de los arcos que se consiguen o se fabrican. Tiene un daño de 217 por segundo sin runa (con runa dependera de la runa usada) yo le puse una maestra y se me fue a casi 400 de daño.
    Lo digo para aquel que quiera y tenga al personaje principal o a Sera en el grupo obtener un buen arco

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
  3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    Por suerte si lo hice, me quede atónita cuando lo vi. Creo que es uno de los arcos mas poderosos en el juego y que no se craftean

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Parece bueno, aunque el arco "definitivo" no se si lo es, la parte de las armas no la toqué mucho (vamos, nada) para la guía y personalmente simplemente me quedaba con lo mejor que fuera consiguiendo.

5. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    No creo que sea el definitivo pero es bastante bueno, uno de los mejores que he conseguido o hecho. Pero añadiendole una runa yo creo que podria llegar a ser el definitivo, claro que seria el definitivo no crafteable XD