Dragon Age: Inquisition Arco Ala de Girfo

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Haciendo una de las ultimas misiones principales me ha salido este arco, no sé si al ser yo un arquero me ha salido o es algo que sale sin importar la especialización. El punto es que tras aliarme con los elfos en la mision Lo que ha traido el orgullo me dedique a saquear (guardando antes por si los elfos me atacaban al hacerlo) y me he encontrado con este arco. Es unico ya que ni siquiera tiene un diagrama para poder hacerlo y es aun mas poderoso que la mayoria de los arcos que se consiguen o se fabrican. Tiene un daño de 217 por segundo sin runa (con runa dependera de la runa usada) yo le puse una maestra y se me fue a casi 400 de daño.
Lo digo para aquel que quiera y tenga al personaje principal o a Sera en el grupo obtener un buen arco
 
Por suerte si lo hice, me quede atónita cuando lo vi. Creo que es uno de los arcos mas poderosos en el juego y que no se craftean
 
Parece bueno, aunque el arco "definitivo" no se si lo es, la parte de las armas no la toqué mucho (vamos, nada) para la guía y personalmente simplemente me quedaba con lo mejor que fuera consiguiendo.
 
No creo que sea el definitivo pero es bastante bueno, uno de los mejores que he conseguido o hecho. Pero añadiendole una runa yo creo que podria llegar a ser el definitivo, claro que seria el definitivo no crafteable XD
 
Atrás
Arriba