Xenoblade Chronicles X Ares70

Pero las misiones multijugador/online entonces son obligatorias para conseguir ciertos materiales? ¿o son solo una opción más? Por ejemplo los vales de recompensa se consiguen "fácilmente" con misiones online pero por poder los puedes conseguir jugando tu solo.
 
Si juegas offline es mas complicado. Consigues menos vales ya k tendrias k hacer tu solo las misiones de patrulla
 
Si juegas offline es mas complicado. Consigues menos vales ya k tendrias k hacer tu solo las misiones de patrulla
Yo lo que hice fue conseguir el límite de 9999 tan pronto como pude y a partir de ahí los voy recibiendo en segundo plano con calma y si hay algún enemigo cerca con el simbolito me paro a matarlo para conseguir un par de ellos. Así cuando me quiera poner a ello ya estará gran parte del trabajo terminado (sin buscarlos ya tengo poco más de 4000).
 
Para algunos item gastas 4000 o 5000 vales, y Farmear el item a veces es simplemente o imposible o te lleva más horas Farmear el item q sacar los vales con la telethia o yggralit, a mi parecer se quemaron la uña un poco con el Dropbox, pero q gusto da cuando haces de un turbo 40 m la primera vez :D
 
Compra a tus personajes el set de dropeo y tendras armas y armaduras amarillas y rojas k te saldran por las orejas. Pero para telethia o al otro dragon necesitas aguantarle y para eso se recomienda al ares 90 o tener un skell de la ostia
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Como este skell
 
Veo que utiliza el Mastema como base en lugar del Amdusias, supongo que será simplemente por que tiene mayor ataque a distancia y para conseguir eso hace falta poner todo al milímetro.
 
Como se sube el limite de los vales de recompensa?? es que eso no lo he visto creia que iria con el nivel o con torzos amarillos de la ballena blanca
 
Como se sube el limite de los vales de recompensa?? es que eso no lo he visto creia que iria con el nivel o con torzos amarillos de la ballena blanca
Simplemente con subir de nivel en tu brigada, curiosamente pasa de 1000 y poco en el nivel 9 a 9999 en el nivel 10.
 
Bien vale.... solo me faltaban 100to y poco (puntos) para el nivel 10 XD
 
Como k tiene 400 horas el k hizo el skell. Eso es muxo vicio aparte de saber k hacer
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ahí está tb algo explicado a este 500 horas le llevo
 
Yo llevo casi 300 y la mitad no hacia nada pork no sabia ni como ni cuando
 
A mi me paso lo mismo voy por las 220horas y muchas han sido buscando auténticas tonterías, ahora compre la guia de prima y muchas dudas han sido disipadas
 
Inglés puro y duro, tenía esperanzas de q hicieran la traducción pero no ha sido el caso, luego a ver si puedo y subo lo de las langostas
 
Inglés puro y duro, tenía esperanzas de q hicieran la traducción pero no ha sido el caso, luego a ver si puedo y subo lo de las langostas
Pero mejor explícalo con tus propias palabras, subiendo tus capturas y eso, como hiciste con las misiones Extraoficial (estoy ahora mismo con esas). Tampoco hace falta que te molestes en hacerlo perfecto (tú o cualquier otro si quiere colaborar con algo), de eso ya me encargo yo a la hora de hacer la guía :).
 
La de extraoficial la de arqueología no la puse pq cuando la cogí tenía 2 requisitos cumplidos y no sabía como confirmarlo, subiré las q pueda de la langosta, pq pilladas tengo unas 40
 
La de extraoficial la de arqueología no la puse pq cuando la cogí tenía 2 requisitos cumplidos y no sabía como confirmarlo, subiré las q pueda de la langosta, pq pilladas tengo unas 40
No te preocupes, esas dos me son de gran ayuda (aunque el farmeo no me lo quita nadie xdd).
 
Atrás
Arriba