Bloodborne Arianna y el hombre desconfiado.

Mindframe

Recién llegado
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
2
Edad
39
Buenas!

Estoy dándole la segunda vuelta ya al juego, la primera la hice un poco a lo loco y ahora quiero descubrirlo todo. La cosa es que encontré esta magnífica guía un poco tarde y creo que algunas cosas ya no las voy a poder desbloquear...
En este caso la duda la tengo con Arianna y el hombre desconfiado, creo que voy demasiado avanzado en la historia y cuando llamo a la puerta y la ventana no recibo respuesta :(
¿Sabe alguien si puedo continuar con el hilo de estos personajes de alguna manera? Me interesa más que nada Arianna, ya que me daría un tercio del cordón umbilical y LO NECESITO. Me cargué a Iosefca y si no consigo este, no puedo desbloquear el 3º final! No estoy dispuesto a darle un 3º vuelta al juego, me está costando ya bastante!

Gracias!!
 
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_personajes-p12.php

Esa parte de la guía en concreto supongo que ya la habrás mirado y ya sabrás el procedimiento (matar a los 3 jefazos y demás). El problema es que si avanzas demasiado en la historia ya perderás la oportunidad de "reclutarla", estas cosas hay que hacerlas nada más estén disponibles.

PD: Si te cuento la de partidas que comencé para poder hacer todo lo de la guía...:D, pero es lo que toca.
 
Arg... ahora mismo estoy intentando cargarme a Micolash, que duro es el cabrón en la segunda vuelta! Tengo puesta toda la protección de arcano que puedo y aún así, con las bolas de energía que te manda, si te da de lleno, te mata automáticamente. Aquí estoy, en la entrada de la catedral con la campanita a ver si algún alma caritativa me ayuda! xD

En fin, no sé si tendré fuerzas de empezarme una partida nueva cuando acabe esta!
 
Atrás
Arriba