Final Fantasy X Arma 7 Astros Tidus.

rubiadmc

Recién llegado
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
1
Edad
35
Edito no hay ningun problema!,me equivoque perdon.

Cuando tengas el barco volador, ve a la llanura de la calma y cuando encuentres a la entrenadora de chocobos, entrena al chocobo en todas las pruebas. Una vez echo esto, dirígete a la parte superior izquierda del mapa y al bajar una pequeña cuesta, la encontrarás junto a la pared si la examinas (si vas antes de tener el barco volador a tu disposición no podrás conseguirla).

Fuente: Eliteguias
 
Última edición:
Gracias por el apunte. Entonces se puede hacer el entrenamiento del chocobo (y por lo tanto acceder al arma) nada más llegar a la llanura ¿no?

No se que me había pasado en esa partida (la guía se hizo desde que salió en PS2, antes incluso de aparecer Eliteguias) y en la reciente reedición algunas cosas di por hecho que estaban bien y no las volví a hacer.
 
Edito no hay ningun problema!,me equivoque perdon.
no pasa nada, pero ya me has hecho dudar :confused:. A la llanura se accede en cierto momento, pero si mal no recuerdo hasta más adelante no puedes moverte con libertad con el barco volador.... mirando información en varios sitios así por encima ninguno menciona lo del barco volador y ya no estoy seguro de si se puede hacer en la primera visita o una vez conseguido el barco
 
Última edición:
hola tratare de explicartelo lo mejor posible cuando entras ala llanura de la calma tienes que ir hasta el final donde te encontraras un entrenador y un barranco con una rampa un poc dificil de ver si bajas por esa rampa te encontraras un hombre que te impide el paso hacia donde esta la espada para que se quite tienes que hacer lo siguiente tienes que hablar con el entrenador de chocobos y ganarle en todas las carreras cuando le allas ganado aparte de otros premios te dara un chocobo entonces tienes que volver al principio de la llanura de la calma donde te encontraras al hombre que te impedia el paso a la espada tienes que aceptar una carrera con el que es bastante dificil durante la carrera te saldran unos globos y unos pajaros los globos te bajan el tiempo los pajaros si te dan te lo subiran asi que aparte de ganarle tienes que llegar a la meta con el tiempo en 00 cuando lo consigas vueve al barranco y ya no estara de todas formas para conseguirla nesecitas el espejo de los siete astros porque esta escondida en la pared detras de una especie de escudo
 
Tengo un gran problema: Hice el record 0.0.0 y luego fui a donde esta el caladbolg lo consegui y el hombre no estaba y lo hice otra vez (dice la de los chocobos que sigo con el record) y no aparecio mas. Uso ps2.
 
Tengo un gran problema: Hice el record 0.0.0 y luego fui a donde esta el caladbolg lo consegui y el hombre no estaba y lo hice otra vez (dice la de los chocobos que sigo con el record) y no aparecio mas. Uso ps2.

Si ya tienes Caladbolg, donde exactamente esta el problema? De todas formas no necesitas tener el record 0,0 para conseguirla, este record sirve para conseguir uno de los componentes para maximizar este arma, el Emblema del Sol (Sun Sigil).
 
Igual ya lo consegui tenes que hacer el record (no 0.0.0 todavia) en el minijuego "catcher chocobo" y si encontras al monje que te bloqueaba que ahora te estaba mirando como juegas vas directo a donde te bloqueaba le presentas el espejo recargado y lo conseguiste ahora si 0.0.0 y te lo da la entrenadora el sun sigil y el resto es logica(presentas el arma en donde encontraste al niño que se escapo por no ver a su padre, al fondo y le presentas 2 veces y ya lo tenes recargado).
 
Atrás
Arriba