Fallout: New Vegas Arma de aire comprimido Abilene

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Buenos dias.
He visto en algunos foros otras armas unicas y entre ellas arma de aire comprimido Abilene, su ubicacion es un pozo llamado el POZO DE JIMMY que estaria justamente en la uta hacia la base aerea de nellis eso demuestra una imagen pero he buscado ahy y no encuentro el pozo, alguien tiene alguna idea sobre eso??
gracias...
 
esa pistola ya la tengo, estaba en esa chabola, pero en la imagen, hay un pozo, pero no lo encuentro en la zona y lo rar oesq en la tercera imagen se aprecia que hay escaleras y un cadaver, pero gracias.
Lo que si en q habia encontrado a mas armas de las que estan en la guia a no ser que no sean armas unicas pero bueno encontre algunas mas.
Gracias
 
Pues ese pozo en mi juego no figura, a saber las otras cosas que me habre perdido??
 
Hola.
Me gustaria que si pudieses desbloqueas el mi tema de la mision de la hermandad tengo algo que añadirle.
Referente al fina ldel juego me gusta comunicarte que aunque se termine el juego del lado del Sr HOUSE y haber teminado la mision de arcade, en la guia se dice que se tendria que luchar contra los remanentes, pues a mi me ayudaron hasta el final.
Y me gustatia saber si se puede acceder a la tienda del legado despues de haberlo matado, pork me dice que se activa desde otro sitio.
gracias...
 
Hola a todos
al llegar al final del juego acaba de aparecerme EL POZO DE JIMMY, y en el encontre la ultima arma unica que me faltaba, vuelvo a guardados anteriores y no aparece, alguien tiene alguna idea sobre esto??
 
If the Courier visits the well before being alerted by Rex, it will not exist, similar to Ranger Morales' corpse. Inside the well, along with a living mole rat, is a skeleton.

Vamos, que antes te tiene que haber avisado Rex del pozo, si vas directamente por lo visto no te aparece el pozo.
 
eso tambien, pues no lo sabia la verdad, Rex en un momento habla de que alguien cayo pero esq el pozo antes no aparecia, pasabap or ahy y no estaba el pozo, salio de la nada
 
No se por qué pero es así según lo que pone en Wikia. Lo lógico sería que sin hablar con Rex simplemente no apareciese como localización en el mapa, pero que se apareciese igualmente, pero bueno....
 
Atrás
Arriba