Dark Souls III Armadura de artorias en DSIII

chamexdan

Recién llegado
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
1
Edad
29
Despues de vencer a "Oceiros, el Rey consumido", al seguir avanzando, encontraremos una habitacion que al golpear en la pared del fondo de la habitacion, nos encontraremos en la zona llamada "Tumbas olvidadas" que sera una zona copia identica del "cementerio de la ceniza" pero con mas enemigos y ademas que son mas resistentes; al finalizarla nos enfrentaemos contra el boss "campeon Gundyr" que sera un tormento, pero despues podremos acceder a un santuario e las cenizas casi abandonado, ya que esta rodeado de caballeros negros y ademas encontramos ahi la "hoja del caos" y por dentro una vendedora en el mismo lugar de la que hay en el "santuario de fuego", que ella nos vendera algunos objetos como el "anillo de sacerdotisa", pero lo mas importante, la armadura del "caballero lobo", que al leer la descripcion y al ponernosla, se nota que es la armadura de "artorias del abismo"
 
la de cosas que me quedan todavía por hacer... si me descuido casi diría que estoy prácticamente en el prólogo de la guía :D:D
 
Atrás
Arriba