Dark Souls II Armadura de la oscuridad

Tema en 'Dark Souls' iniciado por DaviZz, 12 Mar 2016.

1. DaviZz

DaviZz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenas, la localización de la armadura de la oscuridad está en un cofre mímico en el Torreón del Hierro, pero en SOTFS no es así, dónde la puedo conseguir?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Por lo visto cambio de localización ese mímico. Ahora mismo no tengo tiempo para pararme a ver el punto exacto, pero ahí te lo indican ;).

3. DaviZz

DaviZz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Otra pregunta jefe jajaj, en cuanto a imbuir, si imbuyo a piedra básica se supone que sube el daño del arma, pero deja de escalar con la fuerza no?, y otra, la de lo mundano, no entiendo para que sirve, no hay alguna manera para que peguen más las armas a físico como si eres mago?

4. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Si eres mago lo logico es imbuirlas en Magico ya que asi escalara el arma con la Inteligencia. (En verdad creo que afecta a otros encantamientos no fisicos)
    Lo del esclado en basico es para armas que no escalan con atributos (dado que pierde el escalado), habia armas que aumentaban el daño muchisimo pero lo nerfearon y ya no vale para nada, Y lo de mundano pues hace que el arma escale con el atributo mas bajo, sirve para builds compensadas, si tienes todas tus skills a 50 y una a 49, por ejemplo, pero solo es recomendable con mucho nivel diria yo. La lanza de Santier con estos encantamientos funcionaba muy bien, pero ya te digo que nerfearon y se acabo lo que se de daba ;)

5. DaviZz

DaviZz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    pues si lo he pillado tarde el juego. En SOTFS donde está Vengarl para comprarle, porque maté al cuerpo y me soltó el set, pero el npc para comprar no lo encuentro y me recorrido los Bosques Sombríos y no hay maneraa

6. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Vengarl no tiene mucha perdida, si haces lo que dice la guia das con su cabeza si o si : http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_npc-6.php

A DaviZz le gusta esto.
  7. DaviZz

DaviZz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Jajaj lo estaba buscando en la otra hoguera como loco, y de Dark Souls 3, que pinta le ves al juego, dicen algunos que va a ser el mejor de la saga, tu también?

8. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Pues no se si sera el mejor, Dark Souls 1 es una obra maestra con un diseño de escenarios que te quedas loco y un Lore espectacular. Dark Souls 2 carece de esas cosas que tanto asombraron en su antecesor pero sigue siendo un gran juego. Por lo que tengo visto de Dark Souls 3 el diseño de escenarios pinta muy bien y de lore va a estar muy cargadito, asi que no se si sera el mejor pero seguro sera un juegazo. No veas las ganas de que llegue el dia 12 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

9. DaviZz

DaviZz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Jajaj yo también la verdad, enganché a un 3 o 4 amigos más que se lo van a comprar también y a ver si llega ya jajja. Una pregunta que me queda el último dlc, después de matar al boss de eleum loyce congelado, al tigre ese, he encendido la hoguera de la Gran Catedral, he vuelto otra vez para recojer los cofres congelados pero siguen estando igual, cuando se supone que pasa la tormenta?

10. DaviZz

DaviZz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    vale ya esta era en la gran catedral, valla laberintooo