Dark Souls II Armadura de la oscuridad

DaviZz

Miembro
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
30
Edad
30
Buenas, la localización de la armadura de la oscuridad está en un cofre mímico en el Torreón del Hierro, pero en SOTFS no es así, dónde la puedo conseguir?
 
  • In the new version of Dark souls 2 (PC DirectX11, PS4 and Xbox One) the mimic has been moved to the Gutter, from the 1st bonfire head across the bridge, do not jump anywhere look around for a path to a different tower, 2 hollows will attack you, follow the path until you can see the ground below you and just drop down to it. Be careful for there are some hollows with dark weapons around this area that are strong and a creature hiding in the tar. From this area walk against the wall for a little ledge in which you can fall to that leads to another tower. Walk around it and climb up the ladder, jump to the ledge then simply sprint towards the tower, you will fall onto the 3rd level of the tower. The mimic is here in the center of the room, kill it and claim your armor. WARNING! The item CAN and WILL fall through the cracks on the floor, making it hard to access it since it will stop at the 2nd level of the tower, which has no easy way in, it is possible to roll from the 3rd level through a hole on the corner. If you die or warp the item will disappear. The mimic will not respawn using bonfire ascetics. Another method of dealing with this Mimic is to use a Lloyd's Talisman while it is sitting there, and you may grab the items inside without having to fight it or worrying about the item falling to the floor below.
Fuente: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Set

Por lo visto cambio de localización ese mímico. Ahora mismo no tengo tiempo para pararme a ver el punto exacto, pero ahí te lo indican ;).
 
Otra pregunta jefe jajaj, en cuanto a imbuir, si imbuyo a piedra básica se supone que sube el daño del arma, pero deja de escalar con la fuerza no?, y otra, la de lo mundano, no entiendo para que sirve, no hay alguna manera para que peguen más las armas a físico como si eres mago?
 
Otra pregunta jefe jajaj, en cuanto a imbuir, si imbuyo a piedra básica se supone que sube el daño del arma, pero deja de escalar con la fuerza no?, y otra, la de lo mundano, no entiendo para que sirve, no hay alguna manera para que peguen más las armas a físico como si eres mago?
Si eres mago lo logico es imbuirlas en Magico ya que asi escalara el arma con la Inteligencia. (En verdad creo que afecta a otros encantamientos no fisicos)
Lo del esclado en basico es para armas que no escalan con atributos (dado que pierde el escalado), habia armas que aumentaban el daño muchisimo pero lo nerfearon y ya no vale para nada, Y lo de mundano pues hace que el arma escale con el atributo mas bajo, sirve para builds compensadas, si tienes todas tus skills a 50 y una a 49, por ejemplo, pero solo es recomendable con mucho nivel diria yo. La lanza de Santier con estos encantamientos funcionaba muy bien, pero ya te digo que nerfearon y se acabo lo que se de daba ;)
 
pues si lo he pillado tarde el juego. En SOTFS donde está Vengarl para comprarle, porque maté al cuerpo y me soltó el set, pero el npc para comprar no lo encuentro y me recorrido los Bosques Sombríos y no hay maneraa
 
Jajaj lo estaba buscando en la otra hoguera como loco, y de Dark Souls 3, que pinta le ves al juego, dicen algunos que va a ser el mejor de la saga, tu también?
 
Jajaj lo estaba buscando en la otra hoguera como loco, y de Dark Souls 3, que pinta le ves al juego, dicen algunos que va a ser el mejor de la saga, tu también?
Pues no se si sera el mejor, Dark Souls 1 es una obra maestra con un diseño de escenarios que te quedas loco y un Lore espectacular. Dark Souls 2 carece de esas cosas que tanto asombraron en su antecesor pero sigue siendo un gran juego. Por lo que tengo visto de Dark Souls 3 el diseño de escenarios pinta muy bien y de lore va a estar muy cargadito, asi que no se si sera el mejor pero seguro sera un juegazo. No veas las ganas de que llegue el dia 12 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Jajaj yo también la verdad, enganché a un 3 o 4 amigos más que se lo van a comprar también y a ver si llega ya jajja. Una pregunta que me queda el último dlc, después de matar al boss de eleum loyce congelado, al tigre ese, he encendido la hoguera de la Gran Catedral, he vuelto otra vez para recojer los cofres congelados pero siguen estando igual, cuando se supone que pasa la tormenta?
 
Atrás
Arriba