The Witcher 3 Armadura de lobo

Jordi80

Recién llegado
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
6
Edad
43
buenas, me llamo jordi y es mi primer post en este foro, un placer estar entre vosotros :)

tengo un problema con la armadura de lobo.... consegui los diagramas de hattori y estoy en Kaer Morhen, activo la busqueda de tesoros, equipamiento basico de la escuela del lobo y me manda a explorar la torre de señales, en la cual NO puedo hacer nada, no encuentro nada....llevo casi una hora dando vueltas a la minuscula torre y no puedo encontrar nada...me he guiado por la guia, me fui al bastión, veo el esqueleto pero no hay ningun diario, me voy a la atalaya en ruinas, mato a la aparición, voy al esqueleto y nada....no hay nada, eso si, el diagrama de la espada superior si puedo cogerlo

alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mall???

muchas gracias
 
Entiendo que lo que no das conseguido (examinando el cofre que se indica con la cutre-flecha blanca en la imagen de la guía) son las "notas de Hieronymus" ¿no? Pues me temo que está buggeado y no hay nada que hacer.

http://forums.cdprojektred.com/threads/49565-Wolf-School-Scavenfer-Hunt-Bugged
Ese tema de los foros oficiales ya es de hace tiempo, de Junio, y si no lo han arreglado ya a estas alturas.... En cualquier caso ¿Tienes el último parche instalado?.
 
Hola! juego en la PS4 y si, lo tengo todo actualizado...me he fijado en una cosa, una vez instalado el DCL , vale, no puedo hacer nada con el tema en cuestión, esta es mi segunda partida,asi que me fui a por la armadura del oso, a por lo básico, llego al castillo, lucho contra las apariciones, llego a la sala del trono, cojo los diagramas y al ir a salir de la sala activando la palanca para abrir la puerta de hierro no se abre!!! me quedo ahi encerrado, eso puede ser debido por instalar la DCL?
gracias!
 
No lo creo.... Deberias matar 3 apariciones, creo recordar dos normales y una un poco mas jodida al intentar salir??? Buff lo tengo algo olvidado... La puerta solo se abre si matas a todas, seguro que no te queda ninguna?
 
salen 3 en las celdas y dos antes de subir a la sala del trono pero nada...las mato y me quedo ahi....no se yo si habrá sido al instalar el DLC....no tiene lógica....ahora que el bug de la armadura del lobo....vaya cagada...
 
ya es una faena, pero si te digo los que he tenido yo..... En la sala del trono, cuando subes hay 2 o 4, no recuerdo, aparecen por las esquinas, los matas y registras la habitacion, recoge lo que haya, sobretodo lo que hay cerca del trono, cuando vayas a salir y tocar la palanca, si te giras, deberia de "aparecer" otra aparicion, mas fuerte.... Una vez la mates deberias poder abrir la sala. El castillo, es el que esta a mitad de camino de la senda del guerrero no?
 
Ese es pero no me sale ninguna aparición en la sala del trono, con la primera partida si fue así.con esta,después de instalar el DLC no sale nada
 
Jo pues vaya faena.... Supongo que probaste a volver por donde viniste, si no, toca cargar algo anterior y rezar para que todo funcione correctamente
 
no se....he acabado el juego y he empezado de cero con la opcion nuevo juego +, volvere a empezar a ver si sacan otra actualización....tengo la 1.11
 
Hola Jordi80, no sé si aún estarás con el problema de la palanca que no abre la puerta. A mí también me pasó, pero lo arreglé con este video...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Espero que te sirva...
 
Atrás
Arriba