Divinity II: Ego Draconis Armadura Ulthring

Tema en 'Divinity' iniciado por sobek, 11 Mar 2011.

  1. sobek

    sobek Recién llegado

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. tengo una duda tal vez un poco tonta pero no entiendo una cosa... en la guia acerca de conseguir la armadura ulthring menciona que se obtienen dos partes en una misma fortaleza

    -Xanlosch (en la fortaleza voladora de Stone, punto nº 35 del mapa de los Fiordos de Orobas. Punto nº 3 del mapa de dicha fortaleza)
    Soltará los Guanteletes de Ulthring al derrotarlo

    -Stone (en la fortaleza voladora de Stone, punto nº 35 del mapa de los Fiordos de Orobas. Tras destruir el segundo generador...mira en la sección de la misión Arriesgar la vida por un órgano para más info... ve andando hasta el punto nº 4 de ese mismo mapa y entra en el Cuartel general de la fortaleza de Stone)
    Soltará la Coraza de Ulthring al derrotarlo


    lo que pasa es que yo solo pude conseguir una pieza en esa fortaleza, esta bien esa informacion que mencionan aqui o esta en alguna otra fortaleza?
    la pieza que me falta por obtener es el "pecho" si alguien me puede expkicar en donde se consigue esa pieza seria de gran ayuda. gracias
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Hola

    Al menos ¿conseguiste entrar en el cuartel general de la fortaleza stone? por que si entras ahí ya está todo hecho. En la parte de la armadura tan sólo indico que se vaya al punto nº 4 después de destruir el segundo generador, lo del generador no viene incluido por que ya lo puse en otra sección a parte, Arriesgar la vida por un órgano.

    Haz esa misión o si ya la tienes completa de antes pero no te acuerdas, vuelve a seguir los mismos pasos al avanzar por la fortaleza y seguro que no tendrás problemas en encontrar la coraza (la parte del pecho o torso).