Dark Souls II armaduras de mago

sasuke12

Miembro
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
67
Edad
25
hola . ya estoy arto de andar buscando una armadura buena para mi mago guererro y en 4 foros me dijeron q tengo q usar el set ee mago leon y la capucha q aumenta los usos de los hechisos . lo malo q ese set sirve mas para los magos no los mago guererro y en fin quiero saver q consejos me dan ustedes por q este es el mejor foro . gracias por leer :D
 
Hola, aquí hay un problema: No hay una armadura que tenga un perfecto balance entre defensa física y mágica, así que por el tipo de enemigos que aparecen en el juego (la mayoría son mas físicos que mágicos) te recomendaría armaduras que te protejan mas del daño físico (hay distintos tipos de daño físico), aunque ahora que lo pienso hay un par de Armaduras que posiblemente te interesen (junto con todo el set): El set del Vigilante del Trono y el set del Defensor del Trono, son sets con buenas protecciones tanto físicas como mágicas una vez mejorados y no pesan demasiado (al menos el del vigilante) y al menos el espadón del vigilante te podría interesar si vas como un mago con build de destreza. Saludos y espero ser de utilidad
 
armas me boy a poner el espadon de luz de luna y el set te are caso y me pondre el del vigilante :D:D
 
la capucha la boy a usar siempre por q me aumenta los usos de hechisos :D pero mientras tanto q tengo q usar todabia no llege a castillo de draquelia estoy en el torreo de hiero y en ensenasa piedra brillante pero ppr ahora estoy subiendo unos lvl :D
 
la capucha la boy a usar siempre por q me aumenta los usos de hechisos :D pero mientras tanto q tengo q usar todabia no llege a castillo de draquelia estoy en el torreo de hiero y en ensenasa piedra brillante pero ppr ahora estoy subiendo unos lvl :D
Pues mientras podrías usar la armadura de Capitan de Alonne, porque si apenas vas para el castillo te queda bastante para conseguir el set del vigilante, o tambien tendras el set de Drangleic, te servirá bien hasta que consigas el de vigilante y no necesitas farmear nada de momento
 
ok gracias tengo q matar al perseguidor o condeguir las botas e caballerode alone pero antes de ir al perseguidor quiero tener 40 de intelecto asi uso la lanza alma
 
Atrás
Arriba