Fallout: New Vegas ¿Armaduras únicas? / ¿Como enfrento a los sanguinarios?

chillinfart

Recién llegado
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
3
Armaduras únicas.

ME parece que han tenido poco tiempo para dedicar tiempo a ello. Bueno, aporto con unos cuantos. Pongo los nombres en inglés ya que tengo el juego en ese idioma.

1.-Traje espacial (Space Suit). Se consigue en la misión Vuela conmigo, en als instalaciones de ensayos de REPCONN. da 40 de resistencia a la radiación y 10 de armadura. Perfecta si uno no tiene mucha fuerza.

2.-Naughty Sleepwear. Se compra de la tienda de Mick & Ralph en Freeside, convenciendo a uno de ellos para acceder a la mercadería especial. Da 1 de suerte y 10 de conversación, pero nada de armadura (para francotirador o si eres bueno esquivando golpes vale). Es el mismo del fallout 3.

3.-En la misión "coleccionista de deudas", al matar a Caleb McCaffery, él bota un traje de sheriff que proporciona 6 de armadura, 1 de carisma y 5 de armas (el guardapolvos de sheriff en new vegas no da nada de armadura).

4.-Armadura de combate Van Graff. Se obtiene en la misión "Pájaros de cuenta", pero si completas la tarea de proteger la entrada del Silver Rush, todavía está disponible en el cajón que está al costado de la entrada. Hay que ir con un sigilante o pegándole un tiro al guardia que todavía custodia el local y tener un nivel medio de ganzúa. brinda 25 de armadura, pero es muy pesada para mi :S .

5.-Casco de Motor-Runner. Lo obtienes matándolo en el refugio 3, que está infestado de saqueadores (es el jefe de los saqueadores). Da 3 armadura, 5 en cuerpo a cuerpo (hace juego con la motosierra que también bota) y 1 percepción.


Si hay más aporten, estoy buscando algo mejorcito que esos 5, pero de preferencia, ligeros.

¿Cómo enfrento a un sanguinario?

Bueno, en Quarry Junction me aproveché de un bug que dejó inmovil al macho alfa (y tenía a Boone de compañero, a la distancia se cayó), pero exterminar al resto más adelante fue un sufrimiento. A la madre tuve que grabar y pegarle con el "Cattle Prod" para aturdirla justo antes que se lance contra alguien (me mata de un golpe aun en lvl 30). Eso es en espacio abierto, la cosa cambie en espacio cerrado como la caverna Dead Wind.

Mi personaje es de reparación (tengo desbloqueadas las municiones especiales para revolveres y rifles), inteligencia 9 ("Math Wrath" y comprensión) y suerte 8 (talentos "mejores impactos críticos", Lady Fortuna). Casi no he dado talentos específicos de armas o armas de energía, me valgo de los golpes críticos o la municion especial para joder. ¿Con qué armas (salvo explosivos y armas de asedio que no tengo fuerza para eso) podría enfrentar mejor a una horda de sanguinarios en espacio cerrado? Con revolveres me cargo a dos pero los otros dos que vienen se vuelan a un compañero o a mi. Tengo rifles de asalto ("All-american" o La patriota como dice en la guía), pero tampoco parecen efectivos, resisten.

¿hay recetas de municiones especiales para las balas de 9mm, 10mm o 5.56mm? Podría ser de ayuda, pero hasta ahora solo capturé 3 recetas o planos en todo el mapa (dos de cocina, 1 de explosivos y uno llamado "billboard" que no me cuenta como receta).

Una cosa más, estoy buscando a un tipo dentro de la NCR que permite canjear orejas de la legión. ¿Dónde lo ubico?

Quiero pasarla como neutral y me va a faltar munición (ya me enemisté con la legión, quiero acabar con ellos primero para luego hacer eso con la NCR).

Para rematar, agreguen el Zap Glover a la lista de armas únicas. Es un puño que se compra a Blake en las Caravanas Crimson, priva de una a los robots o a las servoarmaduras (a un señor agallas con solo 30 de desarmado lo maté de un golpe).
 
Lo mejor es que pases de los sanguinarios hasta que no tengas más nivel, de momento simplemente corre.

El Zap Glove aunque curiosa, no es considerada como arma única. Pero gracias por indicarlo, la gente seguro que querrá conseguir todas las armas, no sólo las únicas ;).

Las orejas se le entregan a un tipo llamado Soldado Sexton, que está dentro de los barracones en el campamento forlorn hope. Ya está agregada esa pequeña misión a la guía.
 
Lo mejor es que pases de los sanguinarios hasta que no tengas más nivel, de momento simplemente corre.

Ahí está el problema, tengo nivel 30 (y boone se bugeó tras dejarlo, cambiar compañero y hacer misiones para la legión). Por eso preguntaba cómo los enfrento. Tengo armas y armas de energía en nivel 94 y 98 respectivamente, el problema es que no he dado talentos específicos de uno u otro (lee de nuevo mi primer post). La táctica de aturdirlos no es práctica en esa caverna, me rodean y a mis compañeros también. ¿Dije aturdir? Probaré dandole a veronica el guante que usan los pretorianos (Ballistic glove creo que se llamaba así, pedia 100 desarmado), con armadura y todo ellos me bajan de 2 golpes.

El Zap Glove aunque curiosa, no es considerada como arma única. Pero gracias por indicarlo, la gente seguro que querrá conseguir todas las armas, no sólo las únicas .

Indícame dónde más cae para corroborar eso. Igual que en fallout 3, algunas armas únicas se compran.

Para estos momentos ya me deshice de la legión, barrí todo el fuerte y Cottonwood Cove, pero parece no importarle a la NCR -.-

Ahora mi otra pregunta es, la mejor manera para deshacerme de ellos (NCR).

EDIT: No tiene que ver con el tema, pero seria bueno que lo agregues a la guía.
Llevé a Raul a los 3 sitios que mencionas y en el ultimo (en mi caso, la base aerea de Nellis), si le subes la moral, tras toda la conversación te saldrá una opción de dialogo en la cual decides si el debe dar prioridad a las armas o a la reparación (pide 66 de conversación éste último). Si escoges el segundo, Raul mejora su Mantenimiento periódico a un Mantenimiento total (reduce el desgaste de armaduras y armas en 75%). Ahí acaba.
 
Las armas únicas se pueden corroborar aquí:

Fallout: New Vegas weapons - The Vault, the Fallout wiki - Fallout: New Vegas and more

Qué es donde me fijé para hacer la guía de las armas y después las fuí consiguiendo una por una para poder explicarlo.

La NCR no entendí bien si quieres aumentar tu reputación con ellos o si quieres deshacerte de ellos. Conseguir reputación para una sola facción es relativamente sencillo, lo complicado viene cuando intentas jugar a dos bandas...

Los sanguinarios por el exterior no mencioné nada por que ya tienes una táctica que parece funcionar.

-Dispárales a las piernas, así al menos reducirás su velocidad.
-Tu céntrate en que tu personaje haga daño y tus compañeros sean los que resistan ataques a corto alcance.
-Prueba a utilizar munición .308, .44 Magnum, o perforadora de blindaje/armadura (no recuerdo el nombre exacto).
-También puedes utilizar el Blaster Alienígena para combatirlos desde cerca.
-Otra opción para cortas distancias (en esa cueva) es la "Escopeta Antidisturbios" con munición "calibre 12, babosa" y con el extra "Cirujano de escopetas"

Espero que te sirva de algo, sobre todo lo de la escopeta con esa munición y ese extra, por lo demás poco más te puedo decir a parte de lo que ya sabes ;)
 
-Para acabar con los sanguinarios nada como un rifle antimateria,el arma unica Insistente o el cañon Gauss especial,el YCS-186(Y darles de lejos con el Busacador C de Euclid tambien ayuda)
-El Zap Glove,simplemente no es una arma unica porque todos o casi todos los escribas de Hidden Valley tienen uno
-Y si con lo de la RNC te referias a exterminarlos nada como una carabina de asalto con municion PA y a saco
-Y ya que querias un aporte de armaduras especiales ahi van dos:

Armadura de Remanente(o del Enclave,no recuerdo bien el nombre):Se encuentra siguiendo el rio Colorado para arriba(como si quisieras llegar al Fuerte)desde Cottonwod Cove,tienes que encontrar un camino de arena al lado derecho del rio y en esa area plagada de sanguinarios avanzar en diagonal por la derecha hasta los cadaveres de prospector que las tienen.
Armadura de sigilo china:Se encuentra en un cajon,en una habitacion de la area donde se encuentra la coronel Moore(Al contrario que en Fallout 3,aqui,lamentablemente,no te concede invisibilidad)
 
VBC, pero el buscador no es una opción, ya que él se refiere a interiores (para exteriores ya tiene una táctica que le funciona). Por cierto, ¿probaste con la Escopeta Antidisturbios + Munición Calibre 12 babosa + Extra Cirujano de escopetas? Yo tan sólo utilicé trucos para conseguir esos objetos y el Extra para poder poner bien la traducción del inglés.

Chillinfart, prueba con cualquiera de las dos combinaciones de armas que te decimos y cuéntanos a ver ;)
 
Creo que se han olvidado de mi promer post. Bueno, probaré con el blaster, menos mal que lo saqué (lo iba a guardar para barrerme a la NCR al final).

Más bien, necesito ver donde encuentro recetas para supervivencia o municiones. Siento que me faltan varias.
 
espero que te sirva

yo me enfreto a los sanguinarios, con tres armas, el cañon gaus, el ycs y mi favorita el holorifle ( lo consigues acabando el dead money), encuanto a armadura prueba con una de ranger de rnc ( pesa 30kg) pero es muy resistente o bien con servoarmadura, ademas contra los sanguinarios si vas caompañado, mejor, yo cree un equipo muy bueno, puedes llevarte al ed el ojobot y a raul ( esta en black mountain) con esos dos haces buen equipo, ademas el ojobot te da el extra que permi9te detectarlos mas antes de lo normal.

yo me equipo el holorifle y con esos dos compañeros y no ahy quien me gane. ( jejejejeje)
 
Atrás
Arriba