chillinfart
Recién llegado
- Registrado
- 28 Feb 2011
- Mensajes
- 3
Armaduras únicas.
ME parece que han tenido poco tiempo para dedicar tiempo a ello. Bueno, aporto con unos cuantos. Pongo los nombres en inglés ya que tengo el juego en ese idioma.
1.-Traje espacial (Space Suit). Se consigue en la misión Vuela conmigo, en als instalaciones de ensayos de REPCONN. da 40 de resistencia a la radiación y 10 de armadura. Perfecta si uno no tiene mucha fuerza.
2.-Naughty Sleepwear. Se compra de la tienda de Mick & Ralph en Freeside, convenciendo a uno de ellos para acceder a la mercadería especial. Da 1 de suerte y 10 de conversación, pero nada de armadura (para francotirador o si eres bueno esquivando golpes vale). Es el mismo del fallout 3.
3.-En la misión "coleccionista de deudas", al matar a Caleb McCaffery, él bota un traje de sheriff que proporciona 6 de armadura, 1 de carisma y 5 de armas (el guardapolvos de sheriff en new vegas no da nada de armadura).
4.-Armadura de combate Van Graff. Se obtiene en la misión "Pájaros de cuenta", pero si completas la tarea de proteger la entrada del Silver Rush, todavía está disponible en el cajón que está al costado de la entrada. Hay que ir con un sigilante o pegándole un tiro al guardia que todavía custodia el local y tener un nivel medio de ganzúa. brinda 25 de armadura, pero es muy pesada para mi :S .
5.-Casco de Motor-Runner. Lo obtienes matándolo en el refugio 3, que está infestado de saqueadores (es el jefe de los saqueadores). Da 3 armadura, 5 en cuerpo a cuerpo (hace juego con la motosierra que también bota) y 1 percepción.
Si hay más aporten, estoy buscando algo mejorcito que esos 5, pero de preferencia, ligeros.
¿Cómo enfrento a un sanguinario?
Bueno, en Quarry Junction me aproveché de un bug que dejó inmovil al macho alfa (y tenía a Boone de compañero, a la distancia se cayó), pero exterminar al resto más adelante fue un sufrimiento. A la madre tuve que grabar y pegarle con el "Cattle Prod" para aturdirla justo antes que se lance contra alguien (me mata de un golpe aun en lvl 30). Eso es en espacio abierto, la cosa cambie en espacio cerrado como la caverna Dead Wind.
Mi personaje es de reparación (tengo desbloqueadas las municiones especiales para revolveres y rifles), inteligencia 9 ("Math Wrath" y comprensión) y suerte 8 (talentos "mejores impactos críticos", Lady Fortuna). Casi no he dado talentos específicos de armas o armas de energía, me valgo de los golpes críticos o la municion especial para joder. ¿Con qué armas (salvo explosivos y armas de asedio que no tengo fuerza para eso) podría enfrentar mejor a una horda de sanguinarios en espacio cerrado? Con revolveres me cargo a dos pero los otros dos que vienen se vuelan a un compañero o a mi. Tengo rifles de asalto ("All-american" o La patriota como dice en la guía), pero tampoco parecen efectivos, resisten.
¿hay recetas de municiones especiales para las balas de 9mm, 10mm o 5.56mm? Podría ser de ayuda, pero hasta ahora solo capturé 3 recetas o planos en todo el mapa (dos de cocina, 1 de explosivos y uno llamado "billboard" que no me cuenta como receta).
Una cosa más, estoy buscando a un tipo dentro de la NCR que permite canjear orejas de la legión. ¿Dónde lo ubico?
Quiero pasarla como neutral y me va a faltar munición (ya me enemisté con la legión, quiero acabar con ellos primero para luego hacer eso con la NCR).
Para rematar, agreguen el Zap Glover a la lista de armas únicas. Es un puño que se compra a Blake en las Caravanas Crimson, priva de una a los robots o a las servoarmaduras (a un señor agallas con solo 30 de desarmado lo maté de un golpe).
ME parece que han tenido poco tiempo para dedicar tiempo a ello. Bueno, aporto con unos cuantos. Pongo los nombres en inglés ya que tengo el juego en ese idioma.
1.-Traje espacial (Space Suit). Se consigue en la misión Vuela conmigo, en als instalaciones de ensayos de REPCONN. da 40 de resistencia a la radiación y 10 de armadura. Perfecta si uno no tiene mucha fuerza.
2.-Naughty Sleepwear. Se compra de la tienda de Mick & Ralph en Freeside, convenciendo a uno de ellos para acceder a la mercadería especial. Da 1 de suerte y 10 de conversación, pero nada de armadura (para francotirador o si eres bueno esquivando golpes vale). Es el mismo del fallout 3.
3.-En la misión "coleccionista de deudas", al matar a Caleb McCaffery, él bota un traje de sheriff que proporciona 6 de armadura, 1 de carisma y 5 de armas (el guardapolvos de sheriff en new vegas no da nada de armadura).
4.-Armadura de combate Van Graff. Se obtiene en la misión "Pájaros de cuenta", pero si completas la tarea de proteger la entrada del Silver Rush, todavía está disponible en el cajón que está al costado de la entrada. Hay que ir con un sigilante o pegándole un tiro al guardia que todavía custodia el local y tener un nivel medio de ganzúa. brinda 25 de armadura, pero es muy pesada para mi :S .
5.-Casco de Motor-Runner. Lo obtienes matándolo en el refugio 3, que está infestado de saqueadores (es el jefe de los saqueadores). Da 3 armadura, 5 en cuerpo a cuerpo (hace juego con la motosierra que también bota) y 1 percepción.
Si hay más aporten, estoy buscando algo mejorcito que esos 5, pero de preferencia, ligeros.
¿Cómo enfrento a un sanguinario?
Bueno, en Quarry Junction me aproveché de un bug que dejó inmovil al macho alfa (y tenía a Boone de compañero, a la distancia se cayó), pero exterminar al resto más adelante fue un sufrimiento. A la madre tuve que grabar y pegarle con el "Cattle Prod" para aturdirla justo antes que se lance contra alguien (me mata de un golpe aun en lvl 30). Eso es en espacio abierto, la cosa cambie en espacio cerrado como la caverna Dead Wind.
Mi personaje es de reparación (tengo desbloqueadas las municiones especiales para revolveres y rifles), inteligencia 9 ("Math Wrath" y comprensión) y suerte 8 (talentos "mejores impactos críticos", Lady Fortuna). Casi no he dado talentos específicos de armas o armas de energía, me valgo de los golpes críticos o la municion especial para joder. ¿Con qué armas (salvo explosivos y armas de asedio que no tengo fuerza para eso) podría enfrentar mejor a una horda de sanguinarios en espacio cerrado? Con revolveres me cargo a dos pero los otros dos que vienen se vuelan a un compañero o a mi. Tengo rifles de asalto ("All-american" o La patriota como dice en la guía), pero tampoco parecen efectivos, resisten.
¿hay recetas de municiones especiales para las balas de 9mm, 10mm o 5.56mm? Podría ser de ayuda, pero hasta ahora solo capturé 3 recetas o planos en todo el mapa (dos de cocina, 1 de explosivos y uno llamado "billboard" que no me cuenta como receta).
Una cosa más, estoy buscando a un tipo dentro de la NCR que permite canjear orejas de la legión. ¿Dónde lo ubico?
Quiero pasarla como neutral y me va a faltar munición (ya me enemisté con la legión, quiero acabar con ellos primero para luego hacer eso con la NCR).
Para rematar, agreguen el Zap Glover a la lista de armas únicas. Es un puño que se compra a Blake en las Caravanas Crimson, priva de una a los robots o a las servoarmaduras (a un señor agallas con solo 30 de desarmado lo maté de un golpe).