Dragon Age: Inquisition Armas de lirio rojo y armas del arsenal de llamas

Lhions

Recién llegado
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
2
Edad
31
Las acabo de desbloquear (los 2 grupos) y no encuentro donde conseguirlas ingame, estoy ya en el feudo celeste y no veo como hacerlo
 
Ni me había enterado del mini-juego ese. Se supone que las Armas de lirio rojo las puedes encontrar en el cofre de la gruta (donde modificas el Feudo y todo eso). No se si es necesario o no haber rescatado a la Arcana....

El arsenal de llamas de la pre-reserva sino recuerdo mal está en el cofre en Refugio mismo sin tener que avanzar hasta el Feudo. Y a no ser que me esté liando yo ahora, si por ejemplo eres un arquero solo recibirás un arco, es decir, no te darán el pack completo para que por ejemplo lo repartas con todo tu grupo. Aunque sinceramente, este pack no vale de mucho, pronto encontrarás armas mejores en el juego, pero bueno, es gratis.
 
Gracias , si las armas se encuentran en la gruta, la cosa es que no debió cargarse el cofre cuando entré (a veces me pasa por que mi portátil está en las ultimas ya) y claro yo dando vueltas a todo el feudo... xD
Respecto a la arcana no te se decir porque ya la tenía pero supongo que no importará.
 
Atrás
Arriba