Fallout 4 Armas Especiales

ll-Mordacai-ll

Recién llegado
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
16
Edad
30
Creo este hilo para informar de algunas armas especiales que existen en algunas localizaciones que he descubierto y que otros hayan visto.
Prototipo UP77N Potencial ilimitado-Localizacion University Point- en el edificio de crédito, por la parte de atrás hay una sala abierta donde encuentras una puerta de metal con un terminal, hackealo y entra dentro, baja la escaleras de la derecha y encontraras una cámara acorazada y un terminal, abre la camara y dentro habrá 2 cajas maestras y una experto, una de la maestras la que esta justo al lado de la caja de munición contiene un interruptor, dale y se abrirá una puerta secreta que lleva a este arma.
Hacha de Grognark- Comic Hubris en un estante detrás del mostrador, en la parte de arriba encontraras el disfraz de mortaja y en una taquilla el de Grognark
Hoja de Pickman- En la Galeria Pickman, en Goodneighbor te dará hankock que investigues la galería y averigües que ocurre en ella.
Diente de Krenmvh- Dunwich Bores, completa la excavación que estará primero llena de saqueadores y entra dentro tras eliminar a los saqueadores que existen mas al líder de estos abre la puerta y prepárate para ir encendiendo luces y matar necros, encontraras ademas el cabezón de sigilo y en una zona con un lago, debes sumergirte y llegaras a una cueva donde estará el arma en un altar y dos mini bombas sumergidas en el agua.
Le Fusil Terrible- Libertalia- estará en la casa mas grande donde esta el jefe dentro del camarote principal.
Paz de Eddie- Consigue afinidad con Nick Valentine, haz su misión secundaria y la tendrá el jefe final, puede que no te salga en su cadáver yo me la encontré en el suelo puede ser porque use granadas
Tengo mas guardadas en casa, pero no recuerdo donde las conseguí la verdad, estas son las que recuerdo y espero que sirvan a todos.
 
Genial :), si vas encontrando más no dudes en agregarlas, aunque más adelante acabe haciendo una sección propia en la guía mientras tanto le será de ayuda a la gente como hizo un usuario con el listado de armas de Dark Souls II. Puedes colocar imágenes (en spoiler para no ocupar demasiado espacio) y todo lo que se te ocurra ;).
 
Yo solo te voy a dejar esta,que fue la primera que consegui cuando me entere.No se si la pusiste en la guia elite

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

SALU2S
 
Atrás
Arriba