Dragon Age: Inquisition Armas y armadura

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Estani, 24 Dic 2014.

1. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    ¡Buenas! Estoy buscando las mejores dagas y armadura para mi pícaro y la verdad es que no sé por donde empezar a buscar, ya que no encuentro nada por internet, y las del dragón que dan con la edición deluxe son bastante malas. ¿Alguien sabe como conseguir la mejor o mejores armas y armaduras?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    las que te suelen dar así de regalo por las reservas y eso .... en fin... te servirán de algo como mucho un rato. Así de pronto te diría que el mejor equipamiento lo suelen soltar los dragones y supongo que lo mejor será lo que creas tú mismo (todavía no he añadido nada de eso a la guía). Pero vamos, tú recoge todo el equipamiento que veas, vende directamente el normal y fíjate solo en el azul o mejor aún, el violeta para equipárselo a tus personajes, poco a poco irás consiguiendo algo mejor.

3. Estani

Estani Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Cual es el nivel mínimo aproximado para vencer a los dragones sin mucho problema?

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    pues todo el que puedas y más :D. Lo normal es llevar mínimo un nivel o 2 por encima del dragón al que te vayas a enfrentar, aunque como juegues en el nivel máximo de dificultad lo dicho al principio, aunque sea el dragón más débil procura llevar el máximo nivel posible aparte de tener que hacer cada movimiento milimétricamente.

Por ejemplo en normal (y hablo de mi propia experiencia), yendo de igual a igual tienes que poner un mínimo de atención para matarlos incluso a los más sencillos. Y si vas con el máximo posible, que en mi caso fue 23, vas a ser un semi-dios y prácticamente los podrás derrotar a base de simplemente dejar pulsado el botón de ataque.

Como mucho al "principio" puedes enfrentarte solo a los más débiles, pero el resto es mejor que los dejes para el final por que son bastante puñeteros los lagartos.

A albert541982 le gusta esto.