Dragon Age: Inquisition Armas y armadura

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
¡Buenas! Estoy buscando las mejores dagas y armadura para mi pícaro y la verdad es que no sé por donde empezar a buscar, ya que no encuentro nada por internet, y las del dragón que dan con la edición deluxe son bastante malas. ¿Alguien sabe como conseguir la mejor o mejores armas y armaduras?
 
las que te suelen dar así de regalo por las reservas y eso .... en fin... te servirán de algo como mucho un rato. Así de pronto te diría que el mejor equipamiento lo suelen soltar los dragones y supongo que lo mejor será lo que creas tú mismo (todavía no he añadido nada de eso a la guía). Pero vamos, tú recoge todo el equipamiento que veas, vende directamente el normal y fíjate solo en el azul o mejor aún, el violeta para equipárselo a tus personajes, poco a poco irás consiguiendo algo mejor.
 
Cual es el nivel mínimo aproximado para vencer a los dragones sin mucho problema?
 
pues todo el que puedas y más :D. Lo normal es llevar mínimo un nivel o 2 por encima del dragón al que te vayas a enfrentar, aunque como juegues en el nivel máximo de dificultad lo dicho al principio, aunque sea el dragón más débil procura llevar el máximo nivel posible aparte de tener que hacer cada movimiento milimétricamente.

Por ejemplo en normal (y hablo de mi propia experiencia), yendo de igual a igual tienes que poner un mínimo de atención para matarlos incluso a los más sencillos. Y si vas con el máximo posible, que en mi caso fue 23, vas a ser un semi-dios y prácticamente los podrás derrotar a base de simplemente dejar pulsado el botón de ataque.

Como mucho al "principio" puedes enfrentarte solo a los más débiles, pero el resto es mejor que los dejes para el final por que son bastante puñeteros los lagartos.
 
alguien sabe porque no me aparecio nunca las armas de la version deluxe
 
Las armas y armaduras violetas no son difíciles de encontrar aunque las misiones y los enemigos así lo sean. En lo personal procuro explorar todo el mapa y hacer los astrarios que dan accesorios violeta si el nivel es mínimo 17 sino sería azul. Las armas pueden ser dropeadas por los dragones y muchas veces aparecen durante las misiones principales. El "arco de grifo" es uno violeta que SOLO aparece en la misión principal y habiendo escojido el lado de los elfos antiguos. El "arco de Gusman" (excelente arco que combinado con runas es muy poderoso) lo compras en feudo celestial cuando ya están los dos mercaderes cerca de Blackwall. Las dagas yo me las encuentro por todos lados y ciertamente no preste atención a las misiones que hice para obtenerlas. Una recomendación es que si no conseguís buenas dagas pero vas sobrado de buenos arcos te pases a estos un tiempo. Con el collar que venden en la herrería (no recuerdo el nombre) podes borrar todos tus puntos de técnicas y aplicarlas dónde quieras y creo que no hay una cantidad límite de veces que podes hacerlo. Otra recomendación es que busques en los mercaderes de Val rolaux (creo que era así) para encontrar diagramas que puedas fabricar. Las armaduras... bueno, no solo depende de la armadura sinó también lo que te dan. La mejor armadura para comenzar está en risco rojo después vas a encontrar mejores pero no mejor de la que puedas fabricar o ajustar, las gebas y las botas ayudan mucho. Mí actual pícaro nivel 21tiene una armadura de 162 con algunas cositas que le agregué. La mejor armadura del juego aparece cuando matamos al último dragon (sin dlc's) y sin importar lo que sea el inquisidor, pero el último dragón es ¿nivel 29? No lo recuerdo. Espero que sirva esto que puse ya que es un poco de experiencia propia
 
Atrás
Arriba