Dark Souls Arreglar dark souls pc

Josetrujillo

Recién llegado
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
8
Edad
27
Holas, me gustaria poder volver a jugar dark souls que no me llegue a pasar por que me va muy mal y le he metido de todo y como puede ser que dark soulos 2 me vaya a 45, 60 fps y dark souls 1 sea practicamente injugable (ojo, yo soy pc original, teclado y raton, nada de mandos)
 
le meti dsfix, el mouse fix, otro mas para la camara, incluso yo mismo arregle lo de los 60 fps..., menos dark souls 3 y mas arreglar dark souls 1 so cabrones!
 
Josetrujillo a lo mejor es un malentendido mio (si se lo estas diciendo a eliteguias, esto es un foro) lo que quiero decir que aqui no se puede hacer nada esto es un foro para ayudarte a solucionar algun proble a , para dar algun consejo o para aclarar dudas.si quieres reclamarle a alguien algun problema diselo a la empresa que ha hecho el juego que hay un numero de telefono y un horario en el que te atenderan
PD:No lo digo de mala manera lo digo como informacion para aconsejarte lo que tienes que hacer
 
que no es al foro, es a la empresa, que ha hecho tan mal el port a pc de dark souls 1, que tanto rollo con dark souls 3 tanta mierda y luego no reparar el dark souls original? bah..
 
Bueno, el 1 fue "un poco" una chapuza para PC, pero el 2 salió perfecto y se espera lo mismo del 3. Al menos aprendieron de los errores cometidos con el 1.

Dices que le has metido todos los parches, pero no comentas si ya te funciona algo mejor que antes o si todavía no...
 
Atrás
Arriba