Xenoblade Chronicles X Artes: Aumentar PT?

Gustó a
6
Buenas, estoy haciendo la build de turbo infinito y una de las pocas cosas que me faltan son las mejoras de "Artes: Aumentar PT" pero no tengo los planos, ¿alguien sabe donde se consiguen?

Eldhewin

Miembro activo
Gustó a
25
Con conseguir un material de cada de los que necesitas ya se te desbloquea

Gustó a
20
Para ese set al menos dos aumentos artes aumentar pt XX son imprescindibles, el resto para gustos. (Yo no tengo ni uno de potencial XX y me mato a gravidus tan ricamente. Obviamente tardo 5 min, no 2 min ;))
Si tienes problemas con el ingles, pregunta:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Una pregunta absurda, aunque los personajes que lleven equipo con esas mejoras vayan montados en skells... tienen efecto igualmente ¿no?

Xellitos

Miembro activo
Gustó a
28
En elskell solo tiene efecto sensor de botín el resto de mejoras no afectan aunq lleves el equipo skell, solo afectan al skell las q empiezan con impulso potencial o impulso ad, etc

Gustó a
20
Creo, y solo dire creo porque hablo de memoria, que al reves si. La de aumentar artes del skell se pueden colocar tanto en la armadura del skell como la del personaje y funcionan las dos.

Gustó a
6
Ya se que con tener los materiales se fábrica pero no tengo los planos, es decir, ¿vieron los tres skells de abajo del Ares 90? Así tengo yo a esas mejoras. Después subo foto.
Gracias igual

Eldhewin

Miembro activo
Gustó a
25
Y sobre los skells debajo del ares 90 son los del dlc, k se consiguen con hb, benzo y alicia haciendo sus misiones de afinidad