Xenoblade Chronicles X Artes aumentar PV XX y Aumentar daño termico XX

lyojimbo

Miembro
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
104
Edad
123
Buenas,
Estos dos los tengo sin desbloquear artes aumentar PV XX de a pie y aumentar daño termico xx de armazon de skell.
Si me pudierais indicar que materiales requieren...:)
 
Para desbloquear una mejora debes tener en tu inventario el primer material requerido, tu tranquilo, yo te los digo:
Artes: Aumentar PT XX requiere una "Pluma blanca de Mortifole" y esta la puedes farmear en el emplazamiento FN 221 en Noctilum, verás varios mortifoles por ahi, pero te recomiendo usar un skell con un arma que haga daño a enemigos en conjunto (ejemplo: Fenix) o tambien las puedes "comprar" a un precio muy bajo con vales de recompensa.

Aumentar daño termico XX: SUPUESTAMENTE necesitas el "Glifo Experias" o algo asi (A mi me aparecio que es del Xenoblade Crhonicles, pero ya van varias veces que me lo mencionan) y dicen que lo suelta Dahgaan en la mision contrarreloj "La bella y la bestia"mpero no estoy seguro.
Espero que te haya servido
 
Para desbloquear una mejora debes tener en tu inventario el primer material requerido, tu tranquilo, yo te los digo:
Artes: Aumentar PT XX requiere una "Pluma blanca de Mortifole" y esta la puedes farmear en el emplazamiento FN 221 en Noctilum, verás varios mortifoles por ahi, pero te recomiendo usar un skell con un arma que haga daño a enemigos en conjunto (ejemplo: Fenix) o tambien las puedes "comprar" a un precio muy bajo con vales de recompensa.

Aumentar daño termico XX: SUPUESTAMENTE necesitas el "Glifo Experias" o algo asi (A mi me aparecio que es del Xenoblade Crhonicles, pero ya van varias veces que me lo mencionan) y dicen que lo suelta Dahgaan en la mision contrarreloj "La bella y la bestia"mpero no estoy seguro.
Espero que te haya servido

Artes aumentar PV, my friend, aumentar PV..;)

El aumentar daño térmico XX es:
24 Experia Glyph
24 Jacul Horn
8 Parhelion Platinum
Asi que efectivamente lo que me faltará será el glifo.
 
Alguien sabe donde hay que zurrarle a Daahgan para que suelte los glifos? Creo que le he zurrado en todas las partes y solo me los da una de cada dos misiones...:(
 
Los glifos mejor usa vales te dara menos dolores de cabeza
 
Estoy pensando en poner 3x daño desde arriba XX de momento que son facilitos de hacer y cuando tenga el skell medio decente farmearé vales y a correr.
 
Con un Ares 90 a secas puedes farmear perfectamente vales del enemigo del mundo (no de la Telethia por que te j@#e en un segundo). Todo te va a llevar mucho tiempo si o si, pero hay que buscar un equilibrio entre farmeo directo y farmeo de vales (si puedes estar 50 horas farmeando.... ¿para qué estar 80?), vease el ejemplo del Ares 90 que pongo en la guía, mitad farmeo directo y la otra mitad a base de vales.
 
Yo por mas que farmeo y farmeo no me sueltan las armas disco
 
Yo por mas que farmeo y farmeo no me sueltan las armas disco
No pierdas la esperanza. Sigue matando a los misaaldis de la sonda 512 de cauldros. No pares hasta que saques uno con person carga misil IV y algo de ataque a distancia o termico y el otro con person veloc X y algo de ataque o daño térmico. A mi me costo pero me salieron.
 
A mi tb me tardaron mucho en salir y la verdad vale la pena. Si el magno o bicho normal no tiene resistencia termica alta los destrozas k da gusto y si tienes lo de mas daño a extremidades aun mas
 
¿Como se hace el aplastador de extremidades? No me aparece en la tienda
 
Atrás
Arriba