Xenoblade Chronicles Artes Lvl MAX

el_conejo05

Recién llegado
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
6
hey!!

me podrian ayudar con los monstruos que sueltan los libros para las artes?

:)

hay una pagina japonesa dond dice esta informacion pero esta entre mis favoritos!! LOL!!

gracias!!
 
si, el famoso documento de google, pero... está en inglés no en japonés ;)
 
haha es cierto me equiboque, oye que boss me da el libro de arte avanzada para fiora - Cruz final? al parecer es un pajarraco que esta por la cascada en la pierna de bionis pero ya tengo rato y no me da nada :S--
 
Estoy un poco perdido ahora..... con "Arte avanzada" ¿te refieres a los niveles 4 y 5 del árbol de poder? Eso ya viene indicado en la guía lo necesario para cada personaje:

Guia Xenoblade Chronicles - rbol de poderes

Y el monstruo único que dices ¿cómo se llama? Dime los nombres en español o en inglés si tienes la versión americana, pero dime los auténticos para poder buscarte mejor la información ;)
 
ah mira el boos se llama "Altetruz Campero"... los poderos 4© y 5© ya los tengo.. me referia a los libritos que compras o en este caso cuando matas a ciertos mobs... libros que sirver para poder maximizar las artes asta level 10... y desd cuando esta la version americana?
 
Eso es lo malo del juego, que a veces para que te suelte un objeto.... te puedes pasar horas y horas intentándolo y después va otra persona y en un par de intentos ya lo consigue...

PD: No me di cuenta que la versión americana aún va a salir en breve
 
Atrás
Arriba