Fallout 4 Asentamientos

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

Señor Eliteguías, quiero hacer un pequeño aporte ya que he visto que has completado la misión 'El primer paso' pero no has añadido el asentamiento que obtienes tras completarla: El acantilado de Tenpines, sólo hay que examinar el taller que hay en el lateral de una de las cabañas y ya podrás construir allí.

Dejo también este tema para quien quiera añadir nuevos asentamientos por descubrir, ya que imagino que habrá más (yo sólo llevo 3).

Saludos.
 
ya, es que de momento voy indicando lo que se consigue en la historia principal y/o misiones de las facciones (al igual que los coleccionables y demás), luego ya al acabar el juego evidentemente completaré toda esa información que falta ;). Pero por supuesto podéis ir comentando lo que queráis por aquí mientras tanto.
 
Hola buenos dias, a propósito de los asentamientos, alguien me podría decir? donde encontrar el componente "circuitería" para poder hacer defensas en Sanctuary y otros menesteres :)

saludos

Lordorly
 
Última edición:
¿has probado a buscar en las torretas enemigas que destroces? (por que evidentemente desmantelar las tuyas es un poco absurdo si lo que quieres es crear precisamente eso, defensas). Seguramente hay otros lugares donde conseguirlo, pero ese es el más obvio.

Procuraré indicar estas cosas más adelante junto con el listado de asentamientos.
 
Gracias por su respuesta, he encontrado 2 "circuiterías" en un teléfono, es cuestión de investigar:p

Orlando
 
Hola buenos dias, a propósito de los asentamientos, alguien me podría decir? donde encontrar el componente "circuitería" para poder hacer defensas en Sanctuary y otros menesteres :)

saludos

Lordorly
En Telefonos, Estufas que hay debajo de cafeteras, hay una en donde encuentras a tu perro albodiga, al desguazar o guardarlos en el taller ya se puede utilizar
 
No es un asentamiento como tal, pero en Diamond City podemos comprar una casa por 2000 chapas a la secretaria del alcalde. No podemos construir estructuras en ella pero sí amueblarla a nuestro gusto. Es un poco caro para lo que es, sobre todo teniendo en cuenta que hay multitud de asentamientos enormes por ahí, pero a la gente como a mí que nos mola tener una casilla propia en la "metrópoli" nos merece la pena :D
 
No es un asentamiento como tal, pero en Diamond City podemos comprar una casa por 2000 chapas a la secretaria del alcalde. No podemos construir estructuras en ella pero sí amueblarla a nuestro gusto. Es un poco caro para lo que es, sobre todo teniendo en cuenta que hay multitud de asentamientos enormes por ahí, pero a la gente como a mí que nos mola tener una casilla propia en la "metrópoli" nos merece la pena :D
Tampoco me paré a mirarlo mucho por las prisas pero creo que también puedes conseguir una habitación en el Refugio 81 (creo eh, se me va un poco la cabeza estos días xdd).
 
Sí, te dan una habitación al terminar las misiones del refugio, pero no puedes amueblarlo a tu gusto ni nada de eso, simplemente puedes dormir en él.
 
No tengo el juego, estoy viendo gameplays y tal y tengo una duda, hay cofres seguros en los asentamientos??? Veo que la gente deja las cosas en los talleres, funcionan estos como cofres seguros?? y una ultima cuestion, si destrozas algo en una mesa para utilizarlo luego, es transferible a otras mesas? Esto ultimo creo que no por lo que vi hasta ahora, pero dejo ahi la cuestion
 
Sí, en los asentamientos y hogares puedes dejar tus cosas que no te las van a quitar. En lugares más "públicos" no sé si se te los robarán porque ni he probado. Los talleres por ejemplo están en los asentamientos, por lo que son seguros.

Puedes transferir los materiales de un asentamiento a otro con una habilidad que puedes desbloquear, pero en principio lo que tengas en un asentamiento es sólo para ese asentamiento. Claro que siempre puedes ir, cogerlos en el inventario, y llevartelos al asentamiento de destino, aunque es un coñazo xD
 
Los talleres son seguros con seguridad (...) y respecto a los contenedores creo que los que ya están fabricados en un refugio cualquiera pueden perderse, pero los que haces tu mismo no.... la verdad es que no se seguro por que no lo comprobé personalmente
 
¿Sabéis si pasa algo grave si no defendéis un asentamiento que esté siendo atacado? Lo hice por probar y lo único fue que ciertos objetos quedaron dañados y no producían recursos hasta que estuviesen reparados (se reparaban sólos al paso del tiempo), pero ni murieron colonos, ni se destruyó nada ni nada. En cambio si los defiendes no te dan premio alguno, sólo la experiencia de matar los bichos que ataquen. Lo veo un poco inútil pero no sé si se me escapará algo. ¿Qué sabéis?
 
Afecta (si todo funciona como debe ser) a la felicidad de las personas, lo que pasa es que no tiene un efecto inmediato, tardarán un tiempo en perderla. No es algo tan inmediato como en el juego para móviles.
 
De acuerdo, gracias. Habrá que defenderlos entonces :D Espero que no se pongan muy pesados con los ataques, que aun recuerdo el GTA Vice City Stories de la PSP que te atacaban las propiedades cada media hora :mad:
 
Buenas otra vez, tengo un pequeño problema relacionado indirectamente con los asentamientos. Veréis, me he estado molestando en amueblar y decorar la casa de Diamond City para dejarla molona :D El problema viene cuando al volver a la casa o simplemente cargar una partida, hay un error de física y unos objetos (principalmente los objetos "decorativos" que sueltas desde el pip-boy) atraviesan los muebles, te los encuentras en otro sitio distinto, etc. No es un gran problema, ya que no afecta a la jugabilidad ni nada importante, pero ya que he invertido unas pocas horas en modo "los sims" decorándolo todo me da bastante rabia este error :mad: ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna manera de solucionarlo? Gracias.
 
Última edición:
eso ni te molestes en buscar solución a no ser que lo hagan con algún parche, por que errores de esos hay a patadas si te fijas bien.... el perro que camina teniendo medio cuerpo enterrado, torretas que colocas y pueden quedar literalmente flotando o apoyadas solo en una pata, personajes haciendo cosas absurdas como en lugar de dar la vuelta si le tapas el paso subirse a una mesa, etc...
 
Atrás
Arriba