The Elder Scrolls V: Skyrim Asesino

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Desde hace rato que tengo esta pregunta dando vueltas en mi cabeza... en la mayoria de las partidas que juego hay un asesino de la hermandad oscura que aparece e intenta matarme, la nota no dice quien lo envio. ¿Como puedo saber quien envio al asesino? (dice que Astrid escribio la nota pero no el nombre de quien encargo el asesinato)
 
Esos asesinos salen cuando robas algo. Prendas o dinero de las mesas y escaparates principalmente. No hay forma de saber en concreto quien lo envió.
 
D: ¿en serio? DX yo no robe nada!... yo voy tranquila haciendo misiones sin robar... <.< todavia... me encantaria saber quien envia a esos asesinos, principalmente si yo no robe nada! :mad:
 
Si ya te uniste al gremio de asesinos Astrid te traicionara y te madara a matar. Ten cuidado.;)
 
No es la primera vez que lo juego y siempre me uno a la hermandad oscura porque me encanta matar en forma sigilosa y amo a Sombra. Aunque despues de ver ese video hay otro caballo como Sombra llamado Escarcha que se consigue con una mision en Riften
 
Si, más de 4 años después casi habíamos superado ya lo de Escarcha :( ¡¡ insensible!!
 
XD antes de unirme a la hermandad Astrid envio tres asesinos a eliminarme, jajajajajajajajaja todos muertos por mi mano, supongo que se dio por vencida XD
 
Jajajaja, Escarcha el pobre siempre tiene un mal final en mis partidas, por mucho cuidado que tenga... el mejor es Sombra, sin duda. Y cuando consigo a Escarcha luego me sale siempre Louis Letrush esperándome en los establos de Carrera Blanca, ahí, como un pasmarote, y si intento matarlo a la siguiente que voy a Carrera Blanca me salen trillizos de Letrush.
Habría estado bien poder ponerle nombre a los caballos que compras, yo interiormente los llamo a todos Sardinilla :)
 
Seria muy bueno poder tener como una especie de establo donde van todos los caballos que no uses y que puedas cambiar de caballo
 
Lo del asesino lo manda astrid, esto ocurre si el sangre de dragon entra a la casa de maven spino negro en que hay una habitacion secreta y se ve el sacramento negro, otras veces ocurre que si por alguna razon no ayudas a cierto personaje que es ciceron con su carreta, mas tarde mandara asesinarte. cualquier cosa que agas en skyrim, sea cometer delitos contra personas, mandaran asesinos.
 
Atrás
Arriba