Así se jugará a Catherine en las pesadillas

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
catherineo.jpg


La primera apuesta de los creadores de Persona para las consolas HD será Catherine, que estará diferenciado por tres partes: aventura en el Stray Sheep Bar, historia narrada mediante eventos y cinemáticas, y la parte de acción durante las pesadillas de Vincent, el protagonista.

Tras las explicaciones de Atlus que negaban que el juego fuese un RPG, las páginas de la revista Famitsu han desvelado que las pesadillas serán secciones de juego en las que tendremos que escalar una torre escapando de criaturas grotescas.
Será creando una escalera, moviendo bloques, como consigamos alcanzar la cima, aunque habrá bloques de distintos tipos, como trampas de pinchos y bloques explosivos con los que tendremos que planear cierta estrategia.

Si se agota el tiempo, o Vincent cae, se acaba la partida. Al llegar a la cima y completar la fase, tendremos la oportunidad de hablar con ovejas antropomorfas para descubrir pistas de lo que nos acontecerá durante las partes de aventura e historia y cómo solucionarlas.

Fuente: MundoGamers

Infernus.
 
Este juego me llama muchísimo, espero que lo traigan por aquí aunque sea en inglés (aunque si lo traducen mejor que mejor).
 

A mí también me me ilusiona mucho la nueva apuesta de Atlus,sin embargo no tengo demasiadas esperanzas en que salga de territorio nipón,algo que ya es habitual en este tipo de juegos.De llegar a lanzarse en Europa sólo me lo compraría si viene traducido al castellano,no es plan perderse un argumento de estas características.Por cierto,¿os interesa que cuelgue las carátulas que tendrá el juego en Japón?

Infernus.
 
Entonces conformaros con poder jugarlo al menos en inglés.... en japonés sería "un poco" complicado enterarse de la historia, pero en inglés es otra cosa.

Infernus, claro, cuélgalas :D
 

La verdad es que no tienen desperdicio,os las posteo en miniatura ya que las pics son enormes:



En la primera se puede apreciar a Catherine,chica sobre la cuál se desarollará la historia,y en la segunda toma protagonismo Katherine,novia del protagonista.¿Con cuál os quedáis?

P.D: Click para ampliar las imágenes.

Infernus.
 
Jo, dificil decisión... creo que esperaré a ver si hay suerte y al final podemos probarlo aunque sea en inglés.
¡Gracias por colgarlas!
 
Atrás
Arriba