Assassin's Creed 2 Ubisoft busca nuevas maneras de entregar contenido

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Según ellos, las plataformas se volverán obsoletas
Murray Pannel, director de Marketing de Ubisoft en el Reino Unido, recién comentó que las plataformas pronto serán irrelevantes a la hora de entregar contenido al público y que lo realmente importante será el contenido en sí, sin importar, incluso, el medio mediante el cual se haga llegar a las manos de los usuarios. Obviamente, esto está relacionado con el estreno del primer capítulo en la serie de Assassin's Creed: Lineage, que hoy tuvo lugar.


“El contenido está avanzando –en el futuro será el rey- y las plataformas casi se han vuelto irrelevantes en cuanto al cómo entregas eso. Podría ser mediante Xbox, podría ser una película, o un libro, o incluso un juego de cartas. La ambición de Ubisoft es ser un proveedor de contenido de 360 grados viendo al entretenimiento en un sentido mucho más amplio que el desarrollo de juegos, o solamente producción de películas.


La verdad del asunto es que no estamos ‘haciendo películas’ en este momento. [Lineage] es un experimento, un puente que estamos construyendo para ver cómo funciona la convergencia en términos de contenido y PI. Ciertamente no estoy sugiriendo que vamos a comenzar a hacer películas en forma, a raíz de esto.


Supongo que en este momento lo que nuestros estudios creativos están trabajando y buscando entregar son formas de contar historias más allá de solo el formato tradicional de videojuegos.”


Pues sinceramente tendríamos que ver el tipo de impacto que pueden tener este tipo de materiales, aunque es cierto que cualquier contenido adicional que amplíe el panorama sobre un determinado tema siempre es bienvenido.
news_photo_1256656473_420.jpg
Ubisoft busca nuevas maneras de entregar contenido - Noticias - LevelUp
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba