Asus presenta un PC ... ? Dentro de un teclado !

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 12 Ene 2009.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    [​IMG]

    Tal y como el título indica, Asus ha presentado en el CES uno de los periféricos más impresionantes que hemos visto en mucho tiempo. El Eee Keyboard es un gran teclado con varias características realmente especiales.

    Empezando por una pantalla táctil de 5 pulgadas, más grande que cualquier reproductor o teléfono con pantalla táctil actual, que puede ser configurado con accesos directos desde el PC. A la basura el teclado Optimus, una pantalla táctil común, que están "baratas" y con un pequeño software, ya tienes un teclado impresionante.

    Es en todos los aspectos un ordenador independiente con forma de teclado, usa Windows XP e incluye una memoria interna de 32GB SSD, un procesador Intel Atom N270/N330, 1GB de memoria RAM, WiFi 802.11n y Bluetooth.

    Para conectarlo a una TV puedes hacerlo mediante el puerto HDMI, si lo quieres conectar a una pantalla más normal, puedes hacerlo con su puerto VGA.

    Es básicamente un ultraportátil/netbook con un gran teclado y una pantalla de 5 pulgadas, pero el concepto es muy acertado para alguien que quiera tener un centro multimedia en el salón sin tener caros y ruidosos equipos.

    Aqu? os dejo algunas im?genes

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Fuente: Gizmologia